ULTRA Street Fighter IV MUGEN – Lucha y compite contra los persoanjes más icónicos de la saga

ULTRA Street Fighter IV MUGEN

Hablar de Street Fighter es hablar de una saga de videojuegos que seguro muchos conocen, y no es para menos ya que este es el nombre que encabeza la lista de los juegos de lucha más populares de todos los tiempos, y el responsable de este éxito no solo ha sido el tiempo que lleva en el mercado, sino la cantidad de fan que atraído desde sus comienzos.

Este mismo hecho de ser un título tan popular es el motivo por el que se ha creado ULTRA Street Fighter IV M.U.G.E.N, una versión muy al estilo arcade como los de antaño en el que podrás disfrutar durante unas buenas horas de patadas, puños, golpes y toda clase de llaves mortales.

ULTRA Street Fighter IV M.U.G.E.N como su nombre indica ha sido creado usando el famoso motor de videojuegos de lucha en 2D M.U.G.E.N, el cual es totalmente gratuito y puede ser ejecutado sin problemas en casi cualquier ordenador de mínimas prestaciones.

Modos de juego:

El primer paso antes de involucrarnos en la batalla será escoger uno de los modos de juego disponibles, en este caso existen de varios tipos como un modo arcade, el típico versus contra la máquina, el versus contra un amigo, el modo cooperativo donde podemos entrar en una batalla de 2 contra 2 o el modo survival.

Por otro lado, en el apartado de opciones dentro del título existe la posibilidad de escoger entre varios niveles de dificultad, para adaptarlo mejor a nuestra experiencia.

ULTRA Street Fighter IV MUGEN

Luchadores:

Una vez escogido uno de los modos que nos proporciona este juego deberán elegir qué combatiente se meterá en nuestra piel, por supuesto en este título no faltarán los icónicos personajes de la saga como Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka, Vega, Akuma, Gen, Poison, Elena, Asura, Sakura, Abel, MBison, Balrog, Ibuki, Rufus, Cody, Guile, E Honda, Dhalsim, entre muchos otros…

Y claro, con tantos personajes no podemos olvidarnos de comentar sus combos, que por supuesto es algo que no puede faltar, sino… ¿qué sería de Street Fighter sin ellos? Perdería lo más esencial y no nos sentiríamos tan poderosos con nuestros queridos luchadores.

Para terminar decir que este título ha sido creado por fieles seguidores de la saga que pretenden traer de forma sencilla una versión del videojuego ULTRA Street Fighter IV a los PCs más modestos y sin tantos recursos, así que vayan calentando los dedos que te espera unas buenas horas de peleas sin piedad.

Valoración:

puntos positivos

  • Diversos modos lo cual hace que sea más entretenido y no se convireta en algo monótono.
  • Muchos de los famosos personajes de la saga para escoger con todos y cada uno de sus combos representativos.
  • Gráficos sencillos pero con efectos tanto visuales como de sonidos bien conseguidos.

puntos negativos

  • Hasta el momento no le he encontrado ningun punto negativo.

Ir a la Descarga

  • Peso del fichero: 1,50 GB
  • Puede ser ejecutado en Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
  • Juégalo en los siguientes idiomas Inglés

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *