Umbrella Corps, el shooter basado en el mundo de Resident Evil se muestra en un interesante gameplay

Noticias

Resident Evil Umbrella Corps Shooter

Conmemorando el 20 aniversario de la famosísima saga Resident Evil, capcom ha realizado un shooter multijugador con una ambientación basada en él llamado Umbrella Corps y cuyo lanzamiento se tiene previsto a principios del año que viene 2016 para PS4, Xbox One y PC. Pues bien, la compañía desarrolladora no sólo lo tiene casi listo para la entrega, sino que también podremos ya ver gran parte de él en un completo gameplay que acaban de publicar hoy mismo.

En el gameplay se pueden apreciar muchos detalles tanto en tácticas, estilo de juego, características como en la ambientación que se plantea en cada situación y rincón del mapa, todo muy al estilo de la saga por supuesto.

El título tendrá todas las características de los clásicos shooter sin dejar de lado el verdadero sentido de Resident Evil, esto se ve claramente en el modo One Life que se presenta en el vídeo, se trata sobre un enfrentamiento típico entre dos equipos de 3 jugadores cada uno, sin embargo una vez muertos no podremos reaparecer hasta no terminada la ronda; además hay que sumarles también algo que por supuesto no podía faltar, los zombis, otro gran problema añadido que dificultará en ocasiones nuestra supervivencia en el duro combate que viviremos.

En resumen, por lo que bajo mi modesta visión opino que el título se presenta bastante bien, e incluso que si las expectativas son acertadas podemos estar ante un shooter muy interesante y sobre todo un buen regalo para la vista y sentidos de los grandes amantes a la saga.

Para finalizar, abajo del gameplay no se pierdan el vídeo que trata sobre un “Live action” que los chicos de Capcom han desarrollado basado en el shooter. Se puede decir que es una especie de trailer muy real. No digo más y mejor lo ven.

Ahora es tu turno… ¿qué te ha parecido el vídeo gameplay del shooter Resident Evil Umbrella Corps?. Déjanos tus opiniones en los comentarios y recuerda, estaremos encantados de leerte.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *