Un aficionado crea cómo sería los héroes de Overwatch en el universo Pokémon

Overwatch en Pokémon

Como he escrito en otra ocasión, la creatividad de las personas no tienen límite, y esto es prácticamente lo que se puede apreciar en la última curiosidad que me he encontrado con respecto al mundo de Overwatch, un aficionado a creado un original vídeo en el que muestra cómo sería el clásico juego Pokémon de la Game Boy Advance con los personajes del FPS de Blizzard y el resultado es más que sorprendente.

PokéWatch es el título del imaginario videojuego que ha recreado el usuario iDevil360 y en el que aparecen héroes de Overwatch pixelados adaptados al mundo de Pokémon. Como originalidad decir que el loco profesor Junkenstein hace el papel del Profesor Oak y Tracer del protagonista Ash Ketchum, la cual después de escoger su PokéWatch emprende su aventura por algunos escenarios de Overwatch topándose con su rival Reaper quién la desafía a un duelo de lo más interesante.

Sin más, sólo me queda invitarles a que vean el vídeo, un excelente trabajo de 5 minutos en el que no faltan detalle alguno, incluida la melodía típica de los títulos de 8-Bits.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *