Un Bug en Overwatch relacionado con Mei puede hacer que el servidor deje al equipo fuera de la partida

Noticias

A cada videojuego que se lanza al mundo existen numerosos bugs que les acompañan, podríamos decir que casi ningún título está libre de tener al menos uno a lo largo de su vida, y el caso más reciente lo tenemos en el famoso Overwatch el cual no es la primera vez que se ve afectado por errores que fastidian la buena jugabilidad.

Este bug que azota actualmente a Overwatch está relacionado la queridísima Mei y el mapa Junkertown, así como lo leen. La heroína con cara de no haber roto nunca un plato puede hacer que el título crashee en medio de una partida y dejar a todo su equipo fuera perdiendo todo el avance conseguido.

¿De qué se trata dicho Bug?… Si recuerdan, en el mapa de Junkertown, en la base del equipo atacante, se encuentra como elemento meramente estético la moto de Roadhog y Junkrat, a la cual muchos jugadores/as dedican los segundos antes de iniciar la partida a destrozarla. Pues bien, si una Mei utiliza su rayo congelante sobre el vehículo en cuestión y cuando éste sea destrozado el servidor mandará a todos los jugadores fuera con el mensaje: “El servidor se ha cerrado debido a un error inesperado”.

Este bug aún a día de hoy no ha sido corregido, pero esperamos que a lo largo de las horas o días esté eliminado ya que puede ser bastante frustrante que un jugador por hacer la “gracia” quiera realizar el daño, aunque hay que recordar que Blizzard acostumbra a castigar duramente a los jugadores que intencionadamente realizan este tipo de actos para fastidiar a los de su equipo, así que mejor no lo hagan si no quieren ver sus cuentas baneadas.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *