Un jugador consigue la hazaña de tener 100 horas jugadas con todos los héroes de Overwatch

A lo largo de un año y pico desde su nacimiento, en Overwatch han surgido infinidad de curiosidades que han despertado el asombro de todo gamer, por ejemplo recientemente les comentábamos sobre la jugadora que consiguió colocarse en el número uno mundial de headshoots con Mercy.

Pues bien, 1 año y pico dan para muchas cosas, y por eso precisamente un jugador se propuso realizar un reto personal, conseguir jugar 100 horas con cada uno de los héroes del videojuego de Blizzard, y así lo hizo. Tal y como se muestra en la siguiente imagen, el jugador Treeboydave ha realizado la proeza de tener 100 horas jugadas con todos y cada uno de los héroes, cosa que le ha llevado a tener más de 2.400 horas de juego, más de 9.000 partidas ganadas y muchísimos niveles subidos, lo cual le ha supuesto la obtención de infinidad de cajas botines.

100 horas con héroes de Overwatch

Seguro que muchos pueden estar pensando que este tipo se la pasaba jugando a todas horas Overwatch, contando con que el juego apenas ha cumplido 1 año hace poco, y la realidad es que la obtención de semejante logro no le ha supuesto mucho esfuerzo, ya que según él mismo cuenta tiene un trabajo que le deja bastante tiempo libre, el cual emplea casi en su totalidad a jugar Overwatch, su juego favorito, aunque eso sí, sin dejar de lado sus horas razonables de sueño, comida, aseo y demás.

Después de realizar esto, Treeboydave tiene como próximo objetivo llegar hasta las 150 por cada personaje, sin destacar nunca llegar hasta las 200.

¿Qué les parece tal hazaña?, ¿creen que podrían superarla?, la verdad es que es raro ver gente tan apasionada como este jugador y sobre todo que consiga hacerse con la dinámica de todos los personajes de Overwatch, ya que no solo ha realizado este logro personal, sino que también cuenta con numerosos logros de héroes obtenidos dentro del mismo juego.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *