Un nuevo modo y mejoras en el sistema de progresión, lo próximo para Battlefront II

Noticias

Si hace poco les hablábamos sobre el parche 1.1 para Battlefront II que venía a mejorar varios aspectos del videojuego, ahora DICE se ha vuelto a pronunciar pero esta ver para dar a conocer lo que se viene en los dos meses siguientes, aunque no a dado grandes detalles.

Según la compañía, gracias siempre al Feedback que reciben de sus jugadores, en los próximos meses lanzarán una serie de mejoras y actualizaciones con el objetivo de hacer más amena la experiencia de juego.

Lo primero que veremos será el nuevo modo, que se lanzará a lo largo del mes de Febrero y que recibe el nombre de Jetpack Cargo, un modo 8v8 el cual han descrito como frenético y que lo tendremos por un tiempo limitado.

Y lo siguiente será las mejoras en su sistema de progresión, algo que según prometen veremos en Marzo, aunque de este tema no ha transcendido más detalles.

De todas formas lo que sí tenemos claro y confirmado es que tocará esperar para ver estos cambios, aunque no mucho puesto que Febrero ya está aquí. ¿Qué opinan de ellos?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *