Un Youtuber recrea armas de Overwatch con bloques de LEGO

Armas de Overwatch con LEGO

La creatividad de muchas personas no tiene límite, y si no que se lo digan a los protagonistas del artículo que les traemos a continuación sobre curiosidades relacionadas con el mundo de Overwatch.

Ya sabemos que existen personas amantes al cosplay que recrean de manera impecable los trajes y caracterizaciones de sus personajes favoritos, para ello hacen uso de su imaginación y talento para dar forma hasta el último detalle. Pero… y si les dijera de que hasta con figuras lego se pueden crear las armas de los héroes de Overwatch?, pues precisamente eso es lo que nos hemos encontrado.

ZaziNombies LEGO Creations es un canal de Youtube con más de un millón de suscriptores y en donde su creador se dedica a realizar verdaderas obras de arte gamer con bloques de LEGO; es tanto así que nos encontramos con objetos como por ejemplo el rifle de Widowmaker, la rueda explosiva de Junkrat, las escopetas infernales de Reaper, la torreta de Torbjörn, el proyector de Symmetra o hasta el bastón de Mercy y todo ello a una escala que podríamos decir real.

Lo más increíble de todo es que cuidan hasta el más mínimo detalle de sus creaciones haciendo que se parezcan bastante a su original, es por eso que imaginamos la gran paciencia que poseen y el gran amor que colocan sobre lo que hacen por que la verdad es que tiene su mérito.

Aquí les dejo con uno de sus vídeo, precisamente el que muestra el bastón de Mercy


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *