Vin Diesel pretende regresar al mundo virtual con la tercera entrega de Riddick

Noticias

Riddick

No hace ni una semana que se estrenó en los cines de todo el mundo la tercera entrega de una de las sagas más seguidas de las que protagoniza Vin Diesel, les hablamos de Riddick, un nombre que seguro los más cineastas conocen bien, al igual que algunos gamers.

Riddick, a pesar de comenzar siendo una película más del mundo de la ciencia ficción, no tardó nada en convertirse en un videojuego de éxito, un título que marcó un rumbo para sus nuevos fans que se vieron enredados en una penetrante trama llena de acción, balas e infinidad de batallas contra horripilantes bichos del espacio.

Si nos vamos al inicio de su historia, tanto en la parte cinemática como en la virtual, la saga protagonizada por Vin Diesel comenzó con la película de nombre Pitch Black, lanzada por el año 2000 y a la que le siguió en 2004 su secuela: Las crónicas de Riddick; finalmente y gracias al éxito de estas dos reproducciones, no tardó en aparecer The Chronicles of Riddick Escape from Butcher Bay y The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena, dos videojuegos desarrollados por la compañía Tigon Studios, fundada por el propio actor y que a su vez protagonizó las dos entregas.

Riddick 2

Conociendo esto, a día de hoy, y después de haber sido lanzada la tercera entrega cineasta de la saga, no es de extrañar que la noticia que hoy fluye entre el mundo gamers sea la de la posibilidad de crear un nuevo juego de Riddick, un anuncio que nada ha sorprendido a la comunidad pero del que sí han salido muy buenas expectativas.

Este anunció ha salido de la propia boca de Vin Diesel, quien según parece ha reunido a los desarrolladores culpables de sus dos anteriores entregas para que se pongan manos a la obra en la nueva aventura de Riddick, un título que promete convertirse en un MMO de mundo abierto en el que el jugador tendrá la posibilidad de ponerse en la piel de un auténtico mercenario, acceder a su comercio y por supuesto enfrentarse a las criaturas más temibles, entre otras cosas que esperemos descubrir pronto.

Riddick 3

Por supuesto aún no se conoce nada más al respecto, sin embargo como bien sabemos en estos casos, cuando el río suena agua lleva, así que esperemos que este proyecto se haga realidad, y que la idea de Vin Diesel de volver a la carga en el mundo virtual sea todo un éxito.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *