Vive la batalla más intensa durante 48 horas con Titanfall gracias al Game Time de Origin

Titanfall - Game TimeOrigin vuelve a la acción nuevamente con su Game Time, ofreciendo esta vez un título idóneo para quienes quieran experimentar una sensación de acción frenética donde los humanos se transforman en grandes Titanes.

Creado por Respawn Entertainment, un equipo de desarrolladores claves de la famosa franquicia Call of Duty, Titanfall viene a ofrecer un estilo de shooter de acción multijugador que muchos han denominado como “de nueva generación”, donde los jugadores viven una experiencia adrenalítica superior compuesta por velocidades de vértigo, saltos de impacto y la posibilidad de luchar con pilotos de a pié o a bordo de los Titanes, poderosas armas en forma de grandes robots de combates.

La esencia principal y que le da nombre al título se encuentran como pueden imaginar, en estos Titanes, las grandes máquinas de acero creadas para un combate extremo que el jugador puede abordar en cualquier momento y que cambiará totalmente su visión de la guerra.

Titanfall

Titanfall tiene su inicio de trama en un lugar llamado La Frotera, un conjunto de planetas no muy lejos de la Tierra y que en cuyo interior se esconden un ansiado tesoro, recursos naturales que han provocado la división de las dos facciones presentes en el título, la llamada IMC, un ejercito que actúa bajo las órdenes de Hammond Engineering, una megacorporación que lucha por controlar dichos recursos con el objetivo de sacar beneficios económicos y crear sus poderosos Titanes; y la otra llamada la Milicia, compuesta por terroristas rebeldes que luchan contra los abusos de Hammond y por defender a los colonos de La Frontera

Entre las características que podemos destacar de este shooter multiplayer están las siguientes:

Total libertad en los combates:

Uno de los aspectos más destacados de este título es que nos permite movernos libremente por el escenario encarnando a un piloto de a pié, con el que predomina su gran agilidad, rapidez, saltos increíbles y con el que viviremos un combate más vertiginoso; o introducirnos en un gran acorazado de metal con habilidades explosivas que destaca por su robustez, movimientos más lentos, pero un poder de combate superior nunca antes visto, todo ello sin cambiar nuestro ritmo en la partida.

Titanfall

Multijugador al 100%

A diferencias de otros títulos de cierta similitud, en Titanfall no existirán campañas de un solo jugador que nos hagan conocer más acerca de su trama, sino que ésta se verá repartidas entre sus diversos modos multijugador, donde los jugadores medirán sus fuerzas tanto en combates competitivos como cooperativos.

Gratis por tiempo limitado:

Como ya saben, la campaña Game Time de EA nos ofrecen títulos que podemos disfrutar durante un determinado tiempo, en este caso tendremos 48 horas para disfrutar de Titanfall, eso sí, si lo descargamos antes del día 29 de septiembre de 2014.

Para acceder al título es importante que tengan instalado el cliente de Origin, posteriormente deberán dar clic en el siguiente botón el cual les llevarán a la web donde seleccionarlo para que se cargue en su biblioteca y comience su instalación.

NOTA: las 48 horas que disponen no son consecutivas, es decir, pueden jugar dos horas hoy, otras mañana y así hasta que acabe el conteo de dicho tiempo.

Ir a la descarga

  • Peso del fichero: 50 Gb
  • Puede ser ejecutado en Windows Vista SP2 de 64 bits/Windows 7 SP1 de 64 bits/Windows 8 de 64 bits
  • Juégalo en los siguientes idiomas Español

Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *