Warframe – La galaxia necesita de valientes héroes, ¿quieres ser uno de ellos?

Warframe

¿Se han imaginado alguna vez un título donde se viva una auténtica guerra futurística sólo a base de katanas y armas de fuego?, ¿suena un poco raro no?, pues eso es precisamente lo que nos espera en el MMO que hoy les vamos a presentar, Warframe.

Como bien hemos dicho, Warframe enviará a los jugadores a un mundo totalmente diferente de los típicos escenarios fantasiosos y post-apocalípticos, un universo intergaláctico en el que dos razas se enfrentan desde hace siglos por ser los únicos dueños de toda la galaxia, una batalla en la que por supuesto estaremos presente.

Warframe 2

La historia que nos presenta éste título es corta pero suficientemente clara para saber el porqué de esta guerra, y es que según cuentan hace muchos siglos atrás de los acontecimientos presentes en Warframe hubo una brutal guerra entre dos razas: los Tennos y los Grinner, causada inicialmente por éstos último, seres ambiciosos de poder que quieren hacer lo que estén en sus manos para acabar con cuanto se le cruce en su camino y conseguir el propósito de hacerse con el control supremo de toda la galaxia.

Hoy, cientos de años después del desenlace de la primera batalla donde la justicia prevaleció sobre  el mal, los Grinner han vuelto, y esta vez con mucha sed de venganza; ahora los Tenno serán requeridos nuevamente para acabar con esta nueva amenaza y poner otra vez el universo a salvo de la destrucción.

Como se harán una idea, nuestra participación en esta guerra de la que les hablamos será en el bando de los Tennos, la única raza que tendremos que escoger para iniciar nuestra nueva aventura, sin embargo, en Warframe dispondremos de una larga lista de clases de combatientes que podremos adaptar a nuestra forma de luchar, ¿están ya preparados para el asalto?

Warframe 2

Entre las características que nos encontraremos en Warframe, aparte de la ya mencionada en relación a la raza que perteneceremos, se encuentran estas más:

La realización de misiones es uno de los aspectos que en todo MMO no puede faltar, al igual que en este título, pues es uno de los pilares claves que requerimos realizar para subir de nivel, ganar experiencia y por supuesto mejorar nuestro personaje con las monedas ganadas por cada partida

En Warframe estas misiones de las que hablamos nos propondrán diversos retos en distintos escenarios que iremos desbloqueando progresivamente. Éstos escenarios se disponen en una especie de mapa estelar donde deberemos completar cuantos objetivos nos marquen, ya sea en la partida individual como la multijugador, para desbloquear los demás planetas del sistema solar en el que nos encontramos.

Warframe 4

Antes de iniciar cualquier partida, una vez tenemos el cliente descargado e iniciamos por primera ver nuestra sesión, nos enviarán a un tutorial muy completo donde nos enseñarán los distintos movimientos y opciones del juego.

Por otro lado, y no menos importante, están las clases, en este caso al iniciar nos darán a escoger entre tres diferentes, aunque una vez ya experimentados podemos probar con otras que tendremos en la tienda.

En cuanto a la personalización de nuestro personaje se hace referencia sobre todo al cambio de color tanto de nuestro traje como de las armas, más bien como para diferenciarnos un poco del resto, cosa que no es tan importante creemos, sin embargo existen la personalización referida a las habilidades, ya que se nos permite comprar a medida que ganamos puntos unas cartas con mejoras que podremos utilizar para aumentar nuestro poder, potencia de fuego, velocidad, etc…

Warframe 5

Y otro de los puntos también que más nos ha resaltado al probar el título y que no podemos dejar de contarles es su modo de fundición, un sistema que nos permitirá crear nuestras propias armas con materiales que encontraremos en los escenarios. Un título bastante completo ¿no creen?

Por último, como siempre hablar de sus gráficos, uno de los aspectos técnicos que más nos ha sorprendido pues a primera vista ya llama bastante la atención y podríamos decir que para tratarse de un título gratuito como es el caso no están nada pero que nada mal, e incluso podrían comprarse a títulos de última generación; sin embargo mejor les dejamos a que ustedes mismos lo prueben y por supuesto nos dejen sus comentarios y opiniones ¿no les parece?.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP Service Pack 3, Vista, 7, 8
  • CPU: Intel Core 2 Duo e6400 or AMD Athlon x64 4000+
  • RAM: 2 GB
  • VGA: Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600
  • DirectX 9.0
  • Disco Duro: 2 GB o más
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés
  • Licencia: Gratis (Open Beta)
  • Requiere registro web

Ir a la web de la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *