War Rock – Disparos, tanques y toda clase de armas para disfrutar de la mejor experiencia multijugador

War Rock homeWar Rock, nos ofrece una excelente experiencia con todos y cada uno de los ingredientes que todo aficionado busca en los shooters, diferentes modos de juego donde combatir en amplios escenarios por equipos, una red social para conectar con jugadores de todas partes del planeta, varias clases de personajes para adaptarla a nuestro estilo de lucha, y por supuesto, el sistema de niveles y puntos de experiencia que nos hará mejorar a cada paso que damos.

Prácticamente estamos ante un shooter como la mayoría que conocemos, así que tampoco esperemos grandes novedades, aunque si lo que buscas en un videojuego de disparo que consuma pocos recursos y que se ejecute casi en cualquier ordenador te recomendamos su instalación.

Dicho lo anterior vamos a comenzar con:

Clases

  • Ingeniero: especialistas en materias de tecnología y maquinarias. Su principal función en el pelotón es la de dar apoyo mecánico, es decir, reparar los diferentes vehículos que se empleen en combate. Utilizan sus propios vehículos para dar protección y transportar armas.
  • Médico: como su propio nombre nos indica se tratan de personajes que serán esenciales en todo equipo, pues dan apoyo sanitario para los heridos, sin embargo también hacen uso de armas ligeras para aportar su grano de arena en los combates.
  • Francotirador: especialistas en fuego a lejanas distancias y eliminar a sus enemigos con un solo disparo en la cabeza, como todo francotirador trabaja generalmente en solitario y su principal habilidad es la agilidad para no ser descubiertos.
  • Asalto: son los segundos más fuertes en la línea de batalla, estos soldados componen lo que se denomina en equipo de infantería. Utilizan todo tipo de armas de asalto como escopetas, granadas, etc.
  • Heavy Trooper: componen la parte pesada del pelotón, su función es derribar los blindados enemigos y entre sus armas poseen las más poderosas como los anti-tanques, cohetes, etc.

War Rock 1

Modos

Ya una vez tengamos escogido a nuestro compañero de guerra podremos empezar por introducirnos de lleno a uno de sus numerosos mapas para iniciar nuestra primera misión. En cuanto a esto último, las misiones, existen hasta un total de 6 modos diferentes que a continuación les explicamos:

  • Modo Conquista: en él se enfrentan dos equipos cuyo objetivo se basa en capturar unas bases dispersas por el escenario hasta llegar a la base principal del enemigo. Este modo tiene una peculiaridad, y es que contaremos con un número de puntos que irán en disminución a medida que eliminemos a los miembros del equipo contrario; sin embargo, si el equipo contrario tiene mayor número de bases capturadas la velocidad de nuestros puntos será mucho más lenta que la del otro equipo y por consiguiente al otro bando le irá mucho más rápida dicha disminución. ¿Qué debemos conseguir para ganar?, muy sencillo, capturar todas las bases de los oponentes en un tiempo establecido, si éste se agota, ganará el que mayor número de muertes haya conseguido.
  • Captura la Base: este modo es un tanto parecido al anterior, en él al inicio existirá una sola base en el centro del campo de batalla y nuestro objetivo serán dos, defender nuestra posición y capturar dicha base. El equipo que consiga defender su base y capturar la base neutral durante más tiempo ganará la partida.
  • Death Match Individual: es un claro combate todos contra todos, es decir, como su nombre indica todos los ajenos a nosotros mismos serán enemigos, por lo cual deberemos ser precavidos de no ser eliminados, y ágiles para aniquilar a un mayor número de enemigos posibles para ganar la partida.
  • Misión de Bombardeo: el objetivo de este modo es hacer estallar una bomba. El equipo que consiga instalar la bomba con éxito y hacerla estallar será vencedor, eso siempre y cuando el equipo contrario no consiga desactivarla, para ello contaremos con un tiempo limitado.
  • Equipo Death Match: hasta 32 jugadores se debatirán a muerte tal cual como en el modo individual con el mismo nombre, con la diferencia de que en esta ocasión será por equipos.
  • Modo AI: en este modo combatiremos contra la inteligencia artificial, es decir, jugadores robots a los que deberemos eliminar; cuanto mayor sea el número de robots eliminados mayor será nuestro rango de puntuación.

War Rock elicoptero

Actualización

Nexon, recientemente ha anunciado la nueva incorporación de un nuevo modo de juego donde los combates con vehículos brindados estará presente desde el primer momento, teniendo la posibilidad de escoger entre una pequeña variedad de blindados durante el combate.

Además de nuevos mapas, recompensas y la llegada a nuevos países sur americanos.

Experiencia y eventos

A medida que avanzamos, nuestra experiencia aumentará y con ella la posibilidad de mejorar nuestro equipamiento, armas y por supuesto subir de rango, pasar desde ser un simple soldado hasta pasar por sargento, coronel y terminar en general, esta subida de rango nos servirá para poder acceder al Ranking mundial y competir con otros jugadores por obtener las primeras posiciones ya sea por partidas ganadas, más muertes, más experiencia ganada, etc.

Por otro lado no podemos olvidar los eventos, ya que estos pueden proporcionarnos ciertas recompensas ya sea objetos para aumentar nuestra experiencia, descuentos, armas, entre otros.

Y para terminar, en cuanto a gráficos no podemos hablarles genialidades, sin embargo tampoco están nada mal para tratarse de un título gratuito en el que podemos enfrentarnos en infinidad de batallas junto a nuestros amigos y pasar horas pegados a la pantalla del pc con una buena dosis de frenética acción sin límites.

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos

CPU Pentium 3 / 700Mhz
RAM 256MB
VGA GeForce MX2
OS Windows 98 or better
HDD 700MB availability

Requisitos recomendados

Pentium 4 / 2.0Ghz
512MB
FZ 5700 / ATI 9200
Windows 2000 or better

 

Ir a la Descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *