Warsow – Saltos y disparos a alta velocidad

Warsow

Hoy les proponemos un viaje frenético, un viaje a un mundo futurista en el que la velocidad, los disparos y los rayos láser se mezclan con los elementos más característicos de los FPS que tanto nos gusta, les presentamos a Warsow.

Warsow se denomina como un FPS, o lo que es lo mismo, un juego de disparo en primera persona en el que el jugador se involucrará en combates donde la velocidad de movimientos y la puntería será primordiales para salir airosos al final de la partida.

Warsow 2

Este shooter, entre las características que más abajo les especificaremos, destaca sobre todas lo que ya les hemos repetido antes, la velocidad, ya que solo con ver el tráiler se dará cuenta de que tiene muy claros elementos similares a títulos como Quake, siendo incluso montado mediante su mismo motor; esto mismo hace que nuestros personajes tengan la habilidad de dar saltos increíbles, rebotar en las paredes y correr a velocidades vertiginosas, tanto así que cuando seamos atacados por un enemigo, en muchas de las ocasiones no nos percatemos de donde se encuentra.

Por otro lado, como en cualquier MMO, antes de comenzar deberemos registrarnos en su web oficial con lo cual accederemos a la descarga del cliente y posterior disfrute en desde nuestro ordenador.

Al formar parte de Warsow, lo primero que encontraremos será su sencilla interfaz, el lugar donde nos esperan cientos de jugadores de todo el mundo, las numerosas partidas que éstos crean y a las que podremos acceder, y por supuesto la posibilidad de crear la nuestra propia.

Warsow 3

El título, como bien se pueden apreciar en sus imágenes, está basado en un mundo futurístico pero con un claro estilo caricaturesco, sobre en lo que se refiere a sus pintorescos personajes, creados gracias a la técnica conocida como Cellshading, en el que los diseñadores hacen que los gráficos en 2D se conviertan visualmente en 3 dimensiones, un dato técnico que a nuestro parecer teníamos que destacar.

En cuanto a jugabilidad en sí, Warsow nos ofrece una buena diversidad de escenarios, armas, ítems y personajes a escoger, además de sus numerosos modos de combates como los que les nombramos a continuación:

  • Duelo: En él nos enfrentaremos uno contra una en una frenética batalla de 10 minutos de duración.
  • Duelo Arena: Similar al anterior pero con la diferencia de que los jugadores se irán cambiando a medida que caen eliminados.
  • Deathmatch: Como ya lo conocerán, es el gran clásico todos contra todos.
  • Team Deathmatch: Como el clásico, pero con la diferencia de que los personajes se dispondrán en dos equipos que se enfrentarán durante 20 minutos.
  • Captura de la bandera: Como su mismo nombre nos indica, la misión será capturar la bandera del equipo enemigo mientras protegemos la nuestra.
  • Carrera: Es un combate a contra reloj en el que deberemos completar le objetivo antes de que acabe el tiempo
  • Clan Arena: Un modo basado en el clásico Rocket Arena de Quake en el que dos equipos se enfrenta en combates rápidos y con un límite de tiempo.
  • Istangib: En resumidas palabras, se trata de una modalidad en la que nuestra única ayuda será un solo arma, no existen ítems, ni bonus de armadura, etc. en los escenarios.

Warsow 4

Por último decir que a medida que avanzamos en los diversos escenarios, nos encontraremos con diversos ítems como los de salud y armadura los cuales nos serán de gran ayuda cuando estamos a punto de ser fulminados.

Ahora sin más preámbulos les dejamos con el siguiente tráiler, y por supuesto no olviden dejarnos sus comentarios.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows xp/vista/7 – Linux (Ubuntu 10.04 o posterior) – Mac OS X 10.5 + (Intel)
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
  • Conexión a Internet
  • Requiere registro web

NOTA: desde el siguiente botón podrán acceder a la web oficial donde les ofrecen los enlace para las distintas plataformas Windows, Linux y Mac

NOTA 2: Si les dan problemas al ejecutarlo, es posible que sea necesario hacerlo desde “ejecutar como administrador”.

Descargar


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *