Watch Dogs mejora el rendimiento y los gráficos con un mod

Watch Dogs home

Los que hemos adquirido Watch Dogs bajo la plataforma de PC, nos hemos podido dar cuenta que los gráficos que vimos durante la E3 y las promesas de encontrarse optimizado solo para esta plataforma solo quedaron en palabras, ya que eran totalmente distintos.

Pero el día de hoy nos hemos encontrado con un mod que tiene la capacidad de mejorar el aspecto gráfico de Watch Dogs, bueno, en realidad más que una mejora lo que hace es desbloquear opciones para la optimización gráfica que había bloqueado Ubisoft.

¿Como?¿Desbloquear optimizaciones gráficas ocultas? ….si gamers como lo leen, parece que al intentar hacer la portabilidad a las consolas actuales, que presumen de “potencia”, como Xbox One y PS4 se llevaron el chasco de que no son lo que prometían en cuando a rendimiento de hardware y fuimos nosotros los que tuvimos que chuparnos el marrón.

También pudieron haber pensado que si lanzaban una versión súper bien optimizada para una sola plataforma las otras se verían muy afectadas en el momento en que los usuarios decidieran realizar la compra, bueno hay muchas maneras de interpretar ese gesto que hizo Ubi, solo ellos saben las verdaderas causas.

Hemos podido leer que con este mod a muchos usuarios, pero no a todos, además de la mejora gráfica han conseguido una optimización increíble haciendo que mejore la experiencia del juego.

En cuanto a las mejoras veremos mejores expresiones de los personajes, sombras, iluminaciones, efectos realistas al caer las gotas de lluvia sobre una superficie, nuevas cámaras disponibles, mayor densidad entre los peatones, etc…

Este mod fue creado por un usuario que se hace llamar TheWorse y que gracias a gamers como estos es que podremos disfrutar de muchas ventajas que las consolas de Sony y Microsoft no brindan.

Los dejamos con unas imágenes y el enlace que los llevara al sitio donde les mostrará mucha más información sobre el mod incluyendo sus sencillos pasos de instalación.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *