Origin regala Wing Commander 3: Heart of the Tiger por tiempo limitado

Noticias

Wing Commander 3: Heart of the Tiger

Origin vuelve de nuevo a la carga y sí, esta vez con otro título que entra a formar parte de su peculiar promoción “Invita la casa”, ahora le ha tocado el turno a Wing Commander 3: Heart of the Tiger, un simulador de vuelo espacial que seguro los más nostálgicos ya conocen.

Wing Commander 3: Heart of the Tiger fué lanzado y desarrollado hace más de 20 años, exactamente en el 1994 por la compañía Origin Systems para MS-DOS y Mac OS, convirtiéndose muy pronto en un éxito para los amantes de la ciencia ficción.

¿A qué nos enfrentamos?

La mecánica principal del juego se basa completar misiones y participar en épicos combates espaciales donde nos veremos involucrados en un conflicto entre el planeta Tierra y una raza alienígena, los llamados Kilrathi; por otro lado, nuestro papel se centra en el protagonista de la trama, quien cuyas acciones serán cruciales para el llegar a un buen desenlace en esta guerra.

Escena cinematográfica en Wing Commander 3: Heart of the Tiger

Un dato curioso:

Una curiosidad destacada de este silmulador es que se combinan dichos combates con algunos cortes cinematográficos donde, con actores reales, nos relatan el argumento del título como si de una película se tratase, actores como Mark Hamill, quien encarnó a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, o Malcolm McDowell, protagonista del famoso film La Naranja Mecánica, entre otros.

Gráficos a la última (en su época, claro):

Lógicamente, como se aprecia en las imágenes y por la fecha en la que fue publicado, no debemos esperarnos brillantes gráficos como los de última generación, aunque quienes hayan vivido aquéllos tiempos sabrán muy bien que para la época era algo espectacular que dejaban a todos boquiabiertos.

Wing Commander 3: Heart of the Tiger

Como siempre, por tiempo limitado:

Ahora bien, como ya saben las ofertas de Invita la casa de Origin tienen un tiempo limitado, en este caso podremos bajar completamente gratis Wing Commander 3 hasta el día 2 de septiembre del 2014.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *