Wizardry Online – Adéntrate a las mazmorras más desafiantes que jamás has visto

Wizardry Online

Hoy les proponemos un reto, disfrutar de unos de los MMOs considerado como el más complejo del género, un título que te envolverá de una atmósfera escalofriante y en el evitar nuestra muerte se puede convertir en uno de nuestros principales objetivos.

Les hablamos de una saga la cual ya seguro muchos han oído hablar, Wizardry, aunque en esta ocasión con una gran diferencia con respecto a sus antecesores, es decir, su sistema online.

La historia que nos propone Wizardry Online nos lleva a descubrir un mundo de fantasía en el que algo extraño está pasando, un lugar que en tiempos remotos fue próspero, repleto de recursos, riquezas, etc. hasta que de un tiempo hacia ahora todo fue en declive sin saber ni cómo y ni siquiera un porqué, un hecho misterioso que los más valientes héroes y caballeros deberán descubrir, una misión en la que nosotros jugaremos un papel muy importante, ¿están preparados?

Wizardry Online 2

Si la respuesta es sí, lo primero que deberán hacer en Wizardry Online es escoger una de las cinco razas disponibles, una elección importante según el clase que posteriormente decidamos ejercer, ya sea guerrero, clérigo, ladrón o mago; estas razas son las siguientes:

  • Humanos: la raza por así decirlo, más versátil ya que puede ejercer cualquiera de las cuatro clases.
  • Elfos: destacan por ser más débiles en cuanto a su estado físico, pero son los ideales para cubrir el puesto de mago.
  • Enanos: curiosamente solo están disponibles en género masculino y gracias a su fuerza bruta son ideales para ser guerreros.
  • Gnomos: al contrario que los enanos son solamente de género femenino, algo que no sabemos muy bien el motivo; son ideales para el puesto de clérigos o sacerdotes, aunque en algunas ocasiones pueden ser guerreras.
  • Porkul: es una de las razas más insólitas, o mejor dicho, nuevas, ya que es exclusiva del mundo de Wizardry; su principal peculiaridad es que son los más diminutos, hasta más que los propios gnomos, algo que les favorece para ejercer su mejor tarea, la de robar.

Wizardry Online 3

Aunque la elección de la clase y personaje es un punto importante como ya les hemos dicho, a medida que avanzamos, como en cualquier otro título del género, nuestras habilidades y especializaciones se irán refinando hasta convertirnos en el más fuerte de los héroes de todo el mundo que se pasean por Wizardry.

Y una vez comentado lo de sus personajes, nos vamos a otro aspecto, un punto primordial y que lo hace especialmente único con respecto a los demás, y es en general su compleja jugabilidad en la que se engloba temas como la posibilidad de morir permanentemente, algo que aunque cueste asimilarlo, así es.

Wizardry Online 4

Seguro que muchos se preguntarán… ¿Por qué lo consideran como uno de los juegos de rol online más complejos?, la respuesta está en lo que ya les hemos nombrado, su compleja jugabilidade, un aspecto que se centra especialmente en la realización de mazmorras, completar misiones y eliminar a duros enemigos, pero eso sí, no como todos nos lo imaginamos.

El principal componente que hacen que les hablemos de una compleja jugabilidad es la muerte meramente dicha, ya que en Wizardry no será como en otros títulos donde al morir somos resucitados como si nada hubiera pasado, sino todo lo contrario; al morir nuestro espíritu será enviado a un submundo, un lugar en el que al igual que en vida tendremos enemigos y una barra de salud que si la acabamos estamos finados y para siempre.

Este aspecto es el que nos hará pensarnos bien nuestro papel antes de entrar en una mazmorra, ya que será importante conocer nuestras habilidades y disponer de un buen equipo de compañeros que nos cubran las espaldas si queremos salir airosos y sin un rasguño.

Wizardry Online 5

Por último hay que destacar su apartado gráfico y sonoro, dos puntos a los que debemos dar como nota media un 8,5, ya que nos ofrece escenarios envolventes y un estilo anime en los rasgos de los personajes que generalmente nos ha parecido excelente, aunque eso sí, nada del otro mundo; y lo mejor de todo es que Wizardry Online, como pueden ver en sus requisitos, no se requiere de un ordenador muy potente para moverlo.

Requisitos del sistema:

Mínimos:

  • SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7(SP1)/ Windows 8
  • CPU: Intel Core2 Duo E6000
  • RAM: 2 GB
  • VGA: GeForce 8600 GT
  • Disco Duro: Al menos 8 GB de espacio libre

Recomendados:

  • CPU: Intel Core2 Duo E8400
  • VGA: GeForce GTS 250
  • Idioma: Inglés
  • Licencia: Gratis
  • Internet banda ancha
  • Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *