World of Warcraft Legion – Te revelamos todos los detalles del momento

Noticias

World of Warcraft Legion

La reciente GamesCom 2015 ha sido especialmente importante para Blizzard y sobre todo para los seguidores del popular World of Warcraft ya que en ella se ha anunciado la nueva expansión que viene en camino, WoW: Legion, la cual sin duda ha elevado la expectación a muchos fans que ansían la hora de que salga al mercado. Sin embargo, aunque no han dado fecha exacta de su lanzamiento lo que sí sabemos son las novedades y características más destacadas, como son las que más abajo les desglosaré.

Antes que nada, hay quienes piensan que esta expansión es una manera desesperada de Blizzard por atraer nuevamente a los jugadores al mundo del WoW, puesto que últimamente han estado teniendo pérdidas millonarias de personas que, por falta de motivación o aburrimiento, han ido dejando de lado el juego y buscando nuevas alternativas. A mi opinión yo solo digo que parece ser que al WoW le queda mucha guerra que dar, así que no está nada mal darle una oportunidad, además no habrá que esperar a comprar la expansión sin antes no probarla ya que se han abierto las inscripciones para su beta en la web oficial.

¿Qué nos trae la nueva expansión World of Warcraft: Legion?

El renacer de la Legión Ardiente, el mayor enemigo de la Horda y la Alianza:

Como se puede ver en el título que da nombre a esta expansión, Legion, hace referencia al regreso de nuevos villanos que no dudarán en destruir todo a su paso, ya que su intención no es más que volver el mundo un caos. Este es el motivo por el cual en esta nueva expansión seremos testigo de una nueva guerra, las batallas contra las tropas de la Legión que se liberarán en el nuevo continente: Islas Abruptas.

Estos enfrentamientos no vendrán solos, ya que a esto hay que añadir que tendremos unos inesperados aliados, pero esto lo verán en el siguiente apartado.

World of Warcraft Legion - Cazador de Demonios

Nueva clase: El Cazador de Demonios:

Una nueva incorporación que viene cargada de energía, ya que estamos ante una de las clases más ágiles que hayamos visto hasta el momento. Los cazadores de Demonios son héroes que luchan cuerpo a cuerpo y tienen la habilidad de adoptar las formas demoníacas más terroríficas y gracias a su gran movilidad pueden llegar a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos causando grandes estragos con sus poderosos ataques. Sus roles serán DPS o Tanque y probablemente comiencen en un nivel avanzado, del 95 al 100. Por otro lado, estos cazadores utilizan lo que se le conoce como Visión Espectral, que en resumidas palabras podrán ver cosas que cualquier otro personaje no podrá usando un gran poder de percepción.

Alcanza el nivel 110:

Gracias a la aparición del nuevo continente, habrá nuevas zonas donde los jugadores podrán iniciar una serie de misiones relacionadas con la historia de la Legión y así poder alcanzar el nivel 110. Además hay que sumarle que, al igual que ocurrió en Draenor, podremos escoger a un héroe y subirlo directamente al nivel 100 para acelerar el progreso y poder así ayudar a nuestros aliados a acabar con las tropas de la Legión.

World of Warcraft Legion - Arma Artefacto

Nuevas Armas Artefacto para cada clase:

Para poder enfrentar a un poder tan gigante como el de La Legión se requiere de armas que estén a su altura, es por eso que al juego se le han añadido las Armas Artefacto; de éstas existirá una para cada especialización de clase y tiene como peculiaridad que a medida que avanzamos de nivel estas armas irán mejorando, tanto en poder como en aspecto. Para ello se hará uso del “Poder de Artefacto”, un recurso que se usará para invertir en una especie de árbol de talento que tendrá el arma y con el que accederemos a dichas mejoras.

En resumidas palabras para que entiendan mejor de qué trata este punto es que cada clase tendrá un arma mítica que recibirá en las primeras misiones de la expansión; estas armas irán subiendo de nivel e iremos ganando unos puntos que al invertirlo podremos personalizarla completamente, para que al final cada héroe tenga un arma personal e inigualable.

Sedes de Clases:

A modo de ciudadela avanzada, las sedes de clase se convierten en puntos clave para los jugadores y es que cada personaje podrá liderar su propia Sede de Clase que al igual que las armas serán específicas para cada clase. Éstas sedes se convertirán en base de operaciones donde podremos hacer uso de los PNJ que tendremos bajo nuestro mando con la finalidad de enviarlos al exterior a hacer misiones o explorar zonas.

Por otro lado, a estas sedes podrán acceder también otros jugadores, lógicamente que sean de nuestra misma clase por lo que también se convierten en un lugar donde encontrar aliados.

Con esta novedad parece ser que la compañía quiere dar la importancia que se merece a cada clase de manera independiente, con el objetivo de que cada una tenga su propio camino a seguir, sus propias misiones y su propia historia dentro de la expansión; algo que se asemejaría a lo que en el juego Wildstar son los Paths, en resumidas palabras, que dependiendo de la clase escogida tendremos una serie de misiones únicas para ellos y un ejemplo podría ser el caso del Druida, al cual se le otorgarán misiones específicas para aprender sus distintas transformaciones. Aunque debo aclarar que esto no es que se haya confirmado de que sea así, sino que a mi opinión es lo que han dado a entender, sea o no lo veremos cuando probemos la beta.

World of Warcraft Legion - Sistema de Prestigio

Nuevo Sistema de Honor en PvP:

En resumen es un sistema de progresión solo en el modo PvP, es decir, cada jugador que participe en arenas, o campos de batalla y demás irán aumentando niveles con este sistema de Honor hasta un máximo de 50, recibiendo con cada subida desde títulos y diversas recompensas hasta habilidades y hechizos específicos únicamente para PvP. Una vez alcance el nivel 50 existen dos opciones, quedarte en el 50 o ganar “Prestigios” lo cual conllevará que perdamos las habilidades ganadas y regresemos al nivel 0 con la única diferencia de que se nos asignará un escudo diferente con cada nivel de prestigio, algo así como ocurre en algunos juegos de shooters. Esto hace que los otros jugadores puedan ver que tenemos amplia experiencia en el PvP si por ejemplo nuestro prestigio está en el nivel 8 o más alto aunque nuestro nivel de PvP esté en el 1. Este sistema de prestigios hará también que al subir recibamos diversas recompensas entre ellas monturas.

Nuevas Mazmorras y Raids:

Con una nueva zona por explorar no podían faltar las nuevas mazmorras y bandas, en este caso por supuesto con nuevos enemigos y jefes finales más poderosos. Además según comentan los de Blizzard en una de estas mazmorras haremos algo que hasta ahora nunca antes hemos podido hacer, a saber qué será, de momento solo nos toca esperar a descargar la beta o el lanzamiento oficial para probarlo en nuestros PCs. Entre estos nuevos jefes finales se encuentra Gul’dan el cual hace parte importante en la historia de la expansión.

World of Warcraft Legion - Gul'dan

Mejora en el sistema de transfiguración:

Ahora podremos guardar trajes u objetos que hayamos transfigurado en un lugar sin que ocupe espacio en nuestras valiosas bolsas, algo que muchos seguro agradecerán.

Remodelaciones de clases:

Existirán además cambios en algunas clases, por ejemplo la más importante se hará en el brujo en el que se le cambiará la habilidad de metamorfosis ya que ésta pasa a la nueva clase de Cazador de Demonios. Y por otro lado, otro de los cambios destacados se hará al cazador que según de qué tipo sea podrá usar un arma cuerpo a cuerpo.

Y hasta aquí es todo de momento, como ya les he dicho habrá que esperar a la beta en la cual ya podemos inscribirnos para ver si todas estas novedades y mejoras cumplen con nuestras expectativas o si por el contrario no son tan “guays” como las pintan. Hasta que llegue ese momento sólo sé que para mi opinión todo lo mencionado tiene muy buena pinta, ¿ustedes qué opinan?


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “World of Warcraft Legion – Te revelamos todos los detalles del momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *