World of Warcraft Starter Edition – Elfos, Orcos, Enanos… un mundo de fantasía y combates que podrás explorar gratis

World of Warcraft Starter Edition

¿Saben cuál es el MMORPG más famoso de todos los tiempos?, es casi imposible que nadie pueda responder a esta pregunta, por supuesto que es World of Warcraft, un título que ha recorrido desde que fue por primera vez lanzado al mercado todos y cada uno de los rincones del planeta atrayendo cada día más y más jugones, teniendo ya más de 10 millones de suscriptores, ¿increíble no?

Como muchos sabrán, WoW, tal como es llamado comúnmente, requiere de un método de suscripción para jugarlo con todas sus ventajas, sin embargo existe una versión gratuita, la llamada Starter Edition, cuyo objetivo es poder dar a conocer a los nuevos allegados el gran mundo que nos ofrece el mayor MMO de la historia.

Esta Starter Edition que hoy les venimos a presentar tiene, aparte de la ventaja de poder probar WoW antes de comprarlo junto con sus expansiones, algunas limitaciones entre las cuales está el no poder subir más del nivel 20, las demás se las especificamos al final del post.

World of Warcraft Starter Edition 2

¿Qué es World of Warcraft?, puede que aún existan quienes no conozcan que es exactamente este título, para ellos decir que WoW es un juego multijugador masivo online en el cual el jugador controlará a un avatar por un gigantesco mundo de fantasía donde deberá de realizar todo tipo de misiones, batallar con infinidad de criaturas y explorar los numerosos rincones para descubrir poco a poco su envolvente historia.

Antes de entrar a formar parte de esta gran comunidad, los jugadores primerizos deberán elegir uno de los diferentes reinos (servidores) que existen y luego una de las dos facciones: Horda o Alianza, donde en cada una de ella existirán distintas razas:

Horda: Orcos, Tauren, No muertos, Elfos de sangre, Trolls o Goblins.

Alianza: Humanos, Enanos, Gnomos, Elfos de la noche, Draenei o Huargen.

En cuanto a la clase del jugador, como podrán ver llegado a este punto anterior, son las mismas así escojan una facción u otra, estas son: guerreros, magos, sacerdotes, pícaros, paladines, brujos, druidas, cazadores, chamanes o caballeros de la muerte.

World of Warcraft Starter Edition 3

A medida que nuestro personaje sale a cumplir misiones, explorar mundos y batallar, irá adquiriendo los llamados puntos de experiencia que le hará subir de nivel y consigo las diversas habilidades y talentos que podremos mejorar hasta definir nuestro personaje como nosotros mismos queramos.

Pero no todo en WoW son misiones, pues también nos encontraremos con las clásicas mazmorras, lugares donde completar otras misiones especiales acompañados por un grupo, pudiendo ser éste creado por nosotros con nuestros amigos, o elegir uno al azar.

Bueno, como no queremos extendernos mucho y ya les hemos comentado lo más destacable de su jugabilidad, vamos a lo importante, las limitaciones que encontrarás con esta versión Starter Edition:

Los jugadores con una licencia Starter Edition tendrán las siguientes limitaciones:

  • Los personajes no pueden pasar de nivel 20, no pueden tener más de 10 oros, y no pueden subir las profesiones a más de nivel 100.
  • Los personajes no pueden participar en Batallas de Mascotas.
  • La comunicación por chat está limitada a los canales decir y grupo.
  • No se pueden enviar susurros a menos que el personaje en la licencia de Starter Edition esté en la lista de amigos del destinatario, o si se está respondiendo a un susurro.
  • Los personajes no pueden comerciar, crear o unirse a hermandades, invitar a otros jugadores a un grupo, o desactivar la ganancia de experiencia.
  • Los personajes no pueden usar los servicios de Casa de Subastas ni de correo dentro del juego.
  • El chat de voz y la ID Real están desactivadas.
  • Si hay cola para entrar al servidor, el sistema dará prioridad a los jugadores con una licencia completa.
  • Las licencias Starter Edition no pueden usar servicios de personaje o hermandad.

Ir a la descarga


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




2 pensamientos en “World of Warcraft Starter Edition – Elfos, Orcos, Enanos… un mundo de fantasía y combates que podrás explorar gratis

    • Hola sebastian,

      El enlaces que encontrarás en el articulo es directo por lo que si tienes un bloqueador de popups de seguro que este te estará bloqueando la ventanita de descargar.

      De todas maneras para descartar por si pudiese existir un problema con el enlace, lo probamos y funciona correctamente.

      Un Saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *