World of Warcraft tendrá su tienda ingame..¿Será un paso hacia el free to play?

Noticias

World of Warcraft homeRecientemente Blizzard, mediante el representante de los foros Bashiok, nos ha dado a conocer un proyecto que se traen hace tiempo entre manos en donde piensan incluir una tienda ingame dentro del juego.

Según Bashiok, la finalidad de la tienda es hacer que el usuario no tenga que salir de las partidas para poder adquirir distintos objetos como monturas, además de incluir otros objetos que han venido siendo solicitados por su comunidad gamer, como seria el caso del Talismán de buena fortuna inferior.

También nos da a conocer que este es un sistema que tardara en implementarse y para su comienzo de prueba empezaran por los países asiáticos, al igual que se tendrán en cuenta la opinión de millones de jugadores para implementar otros objetos.

Vamos a dar un repaso general….

Todos sabemos que World of Warcraft ha venido perdiendo jugadores a medida que ha pasando el tiempo, ya sea por que alguna expansión no gusto o cualquier otro motivo, pero también hay que admitir que ha sido uno de los que logro mantenerse vivo hasta la fecha con un sistema de cuotas, además de tener distintos records en usuarios registrados y en linea.

Digamos que Blizzard en su momento consiguió hacer que el mundillo de los MMO no fuera solo para jugadores hardcore, por lo que uniendo esto con otros factores hicieron un título totalmente accesible para todo el mundo convirtiéndose en un éxito total, bueno, esto lo decimos en términos generales.

World of Warcraft 1

Pero lamentablemente hoy día la competencia en este mercado multijugador esta más que reñida, hay muy buenos títulos que recientemente mediante sistemas de free to play y otros, están haciendo que los usuarios encuentren posibilidades más atractivas para disfrutar de un juego, abandonando así el sistema de cuotas, aunque hay que decir que la crisis también ha influido un poco.

Con la decisión tomada por Blizzard de incluir su tienda ingame ha levantado muchos comentarios y sospechas entre la comunidad de que muy pronto veremos el mundo de World of Warcraft como free to play, y mas a un, que hay sospechas de que se incluirán objetos como http://ptr.wowhead.com/item=103557, que es una poción que hará que los usuarios que leveen un determinado personaje ganen mas experiencia por eliminar monstruos haciendo que esta tarea sea mucho más fácil de completar. De confirmarse este tipo de objetos es mejor que nos hagamos la idea de un sistema de free to play para World of Warcraft muy pronto.

Hasta el momento no conocemos más detalles, por lo que no sabemos que tanto incluirán en su tienda, mas sin embargo, esto hace que nos preguntemos: ¿esto será el primer paso que da Blizzard para convertir el mundo de Wow en un Free to Play?….ustedes que opinan.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *