World of Warcraft y su posible nueva expansión Warlords of Draenor

Noticias

Warlords of DraenorHay nuevos rumores para los seguidores del exitoso titulo de Blizzard World of Warcraft y es que se dice que muy pronto podremos veremos una nueva expansión basada en el mundo de Draenor.

Hasta el momento no hay nada confirmado por parte de Blizzard, lo que se conoce es que hace unas semanas registro las patentes para Warlords of Draenor en las oficinas de Nueva Zelanda y Australia y además de que hace un mes adquirió un nuevo dominio llamado warlrdsofdraenor.com.

La pregunta seria: ¿Cómo sabemos que esta es una nueva expansión para Wow?

Conociendo que:

“Draenor hace parte de la historia de Warcraft y la cual tomo partida como la patria natal de los orcos y el hogar para los Dreanei, muy tranquila y habitada por seres con mentes realmente brillantes, lamentablemente la ambición llevo a los orcos querer expandirse y dominar otras razas o mundos llevando consigo sangre y guerras a su paso, toda esta ambición termino por la destrucción de Draenor.”

esto hace que todo apunte a que será una nueva expansión para este juego, aunque nunca se puede asegurar nada hasta que no haya una confirmación por parte de Blizzard ya que podría tratarse de un nuevo titulo o quien sabe que otra idea se les podrá ocurrir.

Solo nos queda esperar a que llegue su evento BlizzCon y que la propia compañía sea quien despeje estas dudas.

Los dejamos con una imagen de su registro y un enlace para quienes quieran leer la historia de Draenor.

Warlords of Draenor patente


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *