World of Warplanes – Ponte a los mandos de auténticas aeronaves de la Segunda Guerra Mundial

World of Warplanes

Después del gran éxito del famoso World of Tanks, los desarrolladores vuelven a la carga con World of Warplanes, el título que nos hará viajar a la Segunda Guerra Mundial a los mandos de auténticos aviones de batalla.

Para los que ya conocieron en su tiempo World of Tanks,, título que aún a día de hoy sigue siendo de los MMO más famosos y jugado por todo el mundo, en este World of Warplanes contarán con una idéntica jugabilidad, sin embargo con una muy clara diferencia, y es que la guerra no se tomará la tierra, sino los cielos.

Nuestro objetivo, en resumidas palabras, dentro del mundo de World of Warplanes será el de montarnos a uno de los numerosos aviones disponibles y emprender un combate a muerte contra jugadores de todo el mundo hasta no dejar ni uno con vida, o en otras ocasiones hasta conquistar la base enemiga.

World of Warplanes 2

Entre las características que posee este juego que hoy les traemos para engancharnos a nuestros computadores debemos destacar la primera de todas, y es el entorno en sí en el que se desarrolla toda la acción, que como ya sabrán es la Segunda Guerra Mundial, un espacio casi realista en el que nos convertiremos en duros combatientes a bordo de históricas naves armadas hasta los dientes con las cuales completar nuestro propósito.

Como todo, antes de formar parte de estos combates de los que tanto les hablamos, deberemos conocer las diferentes naciones a las que podemos representar, éstas son: Alemania, la Unión Soviética, EE.UU. y Japón, conteniendo cada uno de ellas hasta 60 naves de diferentes modelos que irán creciendo poco a poco, según han dicho los propios creadores.

En cuanto a estas naves que nos ofrece el título existen desde los más básicos aviones de combate, hasta cazas ligeros, pesados y los portaaviones, naves cuyas armas variarán según su clase y que nos otorgarán la posibilidad de equiparlas y mejorarlas por completo a media que avanzamos y ganamos los preciados puntos de experiencia.

World of Warplanes 3

Y siguiendo después de las naves, hay que hablar de sus controles, otro de los aspectos que destacan frente a su jugabilidad, y es que a pesar de parecer que su manejo es sencillo, gracias al gran realismo que los desarrolladores han querido conseguir, podremos sentir la sensación de pesadez en los giros y la complejidad de mantener el apuntador directamente sobre el objetivo, algo que si eres un experto puedes controlar en poco tiempo, pero si por el contrario eres nuevo seguro te costará al principio.

Una vez estemos listo para la batalla, nos encontraremos con los diferentes modos de juegos, en este caso dos, el modo individual y el modo equipos:

Modo individual:

En este modo tendremos la posibilidad de adentrarnos en una “Batalla estándar” con jugadores de todo el mundo, una en modo entrenamiento contra robots controlados por la IA y el modo entrenamiento simple en el que nos darán las claves para conocer todos y cada uno de los aspectos necesarios para convertirnos en un gran piloto.

Modo equipo:

Un modo en el que participar en el llamado “Entrenamiento en Equipo”, que como su nombre indica nos realizar un completo entrenamiento entre equipos.

World of Warplanes 4

Estos modos anteriormente mencionados nos hará viajar por hasta, de momento, 9 escenarios distintos, lugares de amplias dimensiones con todo lujo de detalles en los que podremos volar libremente.

Y para finalizar, en cuanto a su apartado visual, es en definitiva el punto más llamativo de World of Warplanes, ya que como podrán ver en el siguiente vídeo y una vez en la partida los desarrolladores nos ofrecen unos escenarios repleto de detalles y realismo en todos los aspectos, tanto en las animaciones, como en los propios aeroplanos que nos hará creer que verdaderamente estamos montados en uno de ellos.

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8
  • CPU: 2.66 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Tarjeta gráfica: GeForce 8600GT o ATI HD 2600 (shaders 3.0, 256Mb RAM)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • Espacio libre en el disco: 14 GB
  • Velocidad de conexión a Internet: 256 Kbps
  • Idioma: Español
  • Licencia: Gratis (Beta Abierta)
  • Requiere registro web

Botón


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *