World of Warcraft resurge entre las cenizas con su expansión Warlords of Draenor: 10 millones de suscriptores

Noticias

World of Warcraft: Warlords of DraenorNos llegan nuevas noticias sobre el mundo del World of Warcraft y esta es que después del lanzamiento de su nueva expansión la cifra de suscriptores ha vuelto a incrementar de forma alarmante pero a la vez conveniente para la compañía Blizzard.

10 millones de suscripciones es la cantidad que alcanza en este momento WoW con su expansión Warlords of Draenor, es como un resurgir del fénix, ya que últimamente veíamos como su cuota de usuarios iba en picada debido al poco impacto que tuvo expansiones como Cataclys y Mist of Pandaria.

Así que ya sabemos por que el acceso a los servidores esta sometiendo a muchos a una cola de espera, además de otros problemas técnicos que se presentaron durante su lanzamiento ya que nunca estuvo entre las expectativas de esta compañía alcanzar un numero semejante en tan poco tiempo, algo normal en Blizzard si vemos algunos vídeos de su compañía.

Pero Warlords of Draenor presenta un futuro más prometedor, en tan solo 24 horas se vendieron 3.3 millones de copias con lo que ya hace recordar a los 13 millones de usuarios registrados en aquella época de mayor auge.

En este momento podremos afirmar que de seguir así esos 10 años de vida que aún le queda al WoW, según Blizzard, podrían ampliarse seriamente si dedican más tiempo a sacar expansiones de gran calibre como la que estamos viendo recientemente.

Ya para terminar hay que admitir que muchos dimos al World of Warcraft por muerto tanto que llegamos a comparar otros videojuego como los WoW killer, pero todo sufrió un cambio de 360º cuando vimos una mejora gráfica, más contenido incluyendo la construcción de ciudadelas, etc.

El gigante ha vuelto, !a por la horda/alianza!


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *