Worms – Los gusanos más bélicos de los videojuegos se toman el Facebook

Noticias

worms facebookWorms, los gusanitos que llegaron a nuestras máquinas de escritorio ahora los podremos disfrutar gratis en otra plataforma, como es el navegador desde la red social de Facebook, aunque no somos muy partidarios de publicar los títulos que son sacados en la famosa red social, en este caso haremos una excepción debido a que este gran clásico ha divertido a muchos.

Para los que no saben, Worms, es un videojuego de estrategia por turnos en donde nuestros protagonistas son gusanos armados hasta los ojos con la finalidad de eliminar a los equipos contrarios, contaras con 4 gusanitos para completar tu hazaña.

Durante nuestras partidas en la red social, pasaremos primeramente por un tutorial que nos mostrara los movimientos básicos, y una vez terminado comenzara la verdadera acción, ya sea invitando a tus amigos del Facebook o si lo prefieres puedes desafiar a un oponente al azar o en caso de que desees algo más discreto puedes retar a la inteligencia artificial.

Algo que deben de tener en cuenta, principalmente los principiantes, es que al ser por turnos, cada bélico gusano contara con un determinado tiempo para atacar al enemigo más cercano, por lo que deberás de ser bastante ágil seleccionando el arma correcta para dar en el blanco. Además del tiempo por turno, también contaremos con un tiempo por partida, al terminar este tiempo se escogerá al ganador del duelo, lógicamente será quien haya realizado más bajas o daño.

A medida que vayamos avanzando iremos adquiriendo dinero con el que podemos adquirir distintas armas u personalizar nuestro personaje ganando sombreros y experiencia. Aunque esta parte de personalizar va un poco más allá, debido a que contaremos con una isla que deberemos defender en caso de que alguien decida retarnos, motivo por el cual también podremos darle nuestro toque personal.

Los escenarios son realmente coloridos, al igual que las entregas anteriores que hemos podido jugar, además de destructibles, por lo que al acabar nuestras partidas notaremos que el escenario ya tendrá la forma de un queso al estilo Tom y Jerry (agujereado).

Para que no sea tan pesado y monótono el de alcanzar las distintas mejoras para nuestro gusano, han incorporado un sistema de retos semanales que te ayudaran a ganar logros y mejorar nuestro ranking mundial.

Aquí los dejamos con un vídeo que fue lanzado durante su beta:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *