Worms vuelve a la carga y esta vez en Facebook

Worms en Facebook

¿Quién no conoce o a jugado alguna vez a los divertidos gusanos de guerra Worms?, un título que a todos los jugones seguro les resulta muy familiar, y es que desde que se lanzó su primera versión el éxito que atrajo no fue que digamos poco, pues se convirtió en uno de los multijugadores más famosos de la historia.

Aún a día de hoy, sabemos que son muchos y muchas los que aún recuerdan su adictiva jugabilidad que nos enganchó durante horas y horas pegados a nuestros monitores, pues bien, no crean que esos tiempos de gloria acabaron, Worms acaba de volver a la carga y esta vez dando un gran paso adelante introduciéndose en el mundo que más está causando furor en todo el mundo, las redes sociales, especialmente Facebook.

Sí, así como lo han leído, los simpáticos y bélicos gusanitos de Worms se adentra a la red social con más seguidores del momento para ofrecernos nuevamente de toda su diversión y sobre todo engancharnos con ese peculiar sentido del humor que a todos tanto nos gusta.

Worms en Facebook 2

Worms, para los que no lo sepan (que lo dudo) es un juego de estrategia por turnos en el cual, en la piel de un gusano con muy malas pulgas y armado hasta los dientes deberemos enfrentarnos en una serie de escenarios contra otro equipo donde todo vale para ganar la partida.

Entre las características más destacables del mismo se encuentran su sistema de multijugador, por lo que podremos crear equipos con nuestros amigos enviándoles una invitación o encontrar personas de todo el mundo al azar; por otro lado también tendremos la posibilidad de entrenar antes con un completo tutorial y hacernos más fácilmente con su mecánica de forma rápida.

Hay que tener en cuenta que en esta versión de Worms en Facebook, al igual que en las versiones originales,  tendremos un límite de tiempo para establecer nuestra estrategia y disparar al enemigo, al igual que la propia partida, la cual una vez acabe el tiempo se hará el conteo y quien haya realizado más número de muertes será el vencedor.

Worms en Facebook 3

Otro de los puntos que no podemos dejar pasar por alto son sus personalizaciones y mejoras, pues a medida que vayamos combatiendo con nuestro personaje iremos ganando monedas que utilizaremos para acceder a distintos objetos, como son los sombreros para darnos un aspecto más divertido si cabe, nuevas armas y por supuesto aumentaremos nuestra experiencia que nos hará vernos más fuertes contra nuestros próximos rivales.

En cuanto a gráficos, como ya se pueden imaginar, nos encontraremos con una buena cantidad de escenarios destructibles llenos de colores brillantes  y un aspecto caricaturesco que tanto ha destacado en todas sus versiones anteriores.

Jugar en Facebook


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *