Ya está aquí la revista digital de Los Sims!, ¿a qué esperas para descargar la tuya?

Noticias

Revista Los Sims

Les traemos muy buenas noticias a los aficionados al simulador de vida más famoso de todos los tiempos, no saben de cual se trata?, pues efectivamente que de Los Sims.

Es evidente que desde que lanzaron su primera versión por aquel año 2000, el éxito que han venido cosechando año tras año no ha sido para menos, siendo hoy en día una de las sagas de videojuegos más vendida de todos los tiempos.

Como muchos y muchas también sabrán, es tanto el boom que tiene esta franquicia que no es de extrañar que más de 100 millones de personas en todo el mundo haya y sigan disfrutando de sus diferentes generaciones, inclusive de su infinidad de expansiones que a cada poco tiempo vemos en el mercado.

Pero bueno, viniendo ya al tema con el que empezamos este post vamos a comentarles algo que a los que ya son adeptos a esta saga les va a encantar; se trata de nada más y nada menos que de su revista digital que acaban de lanzar no hace mucho, sí, ya sabemos que muchos la tendrán en su formato de papel, pero la diferencia es que ésta será totalmente gratuita y descargable a distintas plataformas como Android, IOS y PC.

Revista Los Sims 2

Esta noticia nos ha llegado por parte de Axel Springer y Electronic Arts en el Facebook oficial de Los Sims, en el que cuentan gran parte del contenido que nos ofrecerán en cada número, como son diversas noticias, interesantes guías estratégicas, reportajes, curiosidades, etc. y lo mejor de todo de una forma muy intuitiva, con vídeos y muchas imágenes.

Por ahora este formato está solo disponible para los smartphones y tabletas con sistema operativo Android e IOS, sin embargo también cuentan en la página que están trabando en su versión para los usuarios de Windows, aunque todo dependerá de su cantidad de descargas que obtenga de estas plataformas antes mencionadas para su continuidad, así que si quieren que llegue a más público no tienen más que compartir esta noticia con todo el que se precie y que le apasione el mundo Sims, y por supuesto no te olvides de bajar ya la tuya, es gratis! ¿a qué esperas?

De momento les dejamos con estos enlaces para Android y el AppStore, esperemos que muy pronto la podamos ver en nuestra gran pantalla; ah! Y no olviden dejarnos sus opiniones, estaremos encantados de recibirlas.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Un pensamiento en “Ya está aquí la revista digital de Los Sims!, ¿a qué esperas para descargar la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *