Ya está Disponible en el RPP de Overwatch grandes cambios para Mercy y D.Va

Noticias

Cambios para Mercy y D.va

Estos días están siendo un ir y venir de noticias frescas para el juego Overwatch, y es que después de haber sido anunciado el nuevo mapa basado en la historia de Junkrat y Roadhog, además de los cambios que se van a implementar en D.Va, ahora llega Jeff Kapplan y vuelve a sorprender a la comunidad dando un notición referente a un gran cambio que se le avecina a la querida healer Mercy.

Es verdad de que Mercy es una de las healers más usadas dentro del juego, esto se debe en especial a que posee una últi única, ya que puede cambiar totalmente el rumbo de una partida reviviendo a todos los aliados que hayan caído en combate de un solo levantamiento de brazo lo cual causaba hasta ahora un gran frustamiento en el equipo contrario, sobre todo cuando se daba el caso de que momentáneamente Mercy dejaba de curar a sus aliados, se escondía cuando tenía su últi casi lista esperando a que el equipo enemigo se confiara y acabara con todos sus colegas para luego aparecer de la nada y revivirlos a todos.

Pues bien, con el nuevo y gran cambio que va a recibir esta heroía ahora no podrá hacernos más esa jugarreta.

¿cuál es el gran cambio?

Pues realmente según Kapplan es más bien un ajuste para equilibrar a este personaje, haciendo que cumpla su papel de healer de una manera más limpia y que sea a su vez un personaje divertido de jugar pero que se requiera de más estrategia para hacerlo bien.

El cambio más importante lo ha recibido en su definitiva Resurrección ya que ésta pasará a ser una habilidad secundaria y podrá usarla para revivir a un sólo personaje, luego tendrá un tiempo de refresco elevado. Y ahora su últi pasa a llamarse Valkyria la cual hará que literalmente Mercy pueda volar al mismo tiempo que verá reforzada sus demás habilidades como por ejemplo más alcance en su rayo de daño y de curación además de que podrá curar a más de un aliado a  la vez siempre que estén juntos, así como más alcance en su habilidad Ángel de la Guarda y por si fuese poco un mayor alcance de tiro con su pistola así como un aumento del daño y la velocidad de disparo. Y por otro lado, también hará que Resurrección se regenere en caso tal de que estuviera en tiempo de refresco y que dicho tiempo se le vea mermado durante el transcurso de valkyria, aunque esto último es un experimento que seguirán probando para ver que tan favorecedor es.

Generalmente estos cambios vienen a revolucionar la forma de jugar con esta healer, ya que con ellos no será nada fácil de manejarla como lo es actualmente, sino que la dota de una jugabilidad mucho más estratégica, donde el jugador o jugadora que la controle tendrá que pensar muy bien a quien deberá revivir para que la partida con su equipo siga su buen curso.

Lo bueno de esta noticia es que estos cambios, tanto los ya anunciados anteriormente de D.Va como los de Mercy ya están disponibles en el servidor de pruebas de Overwatch por lo que muy pronto lo tendremos de manera oficial.

Ahora les dejo con el siguiente vídeo donde Rojanplay les explica con más detalles sus cambios así como el vídeo original subtitulado de Jeff Kapplan dando la noticia y posteriormente los dos gameplays con las novedades de Mercy y otro con las de D.Va.

¿Qué opinan de estos cambios? no olviden dejarnos sus comentarios.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *