Ya está disponible la Demo del FIFA 17. Les detallamos todo su contenido

Noticias

FIFA 17 Demo

Como cada año, Electronic Arts nos pone al frente de la nueva y cada vez más mejorada versión del clásico FIFA con la llegada de su Demo, con esto les quiero decir que ya por fin está disponible la demo del FIFA 17 en la que tanto los más fieles jugadores como los recién llegados podrán disfrutar´de una pequeña porción de su nuevo contenido y testear todo los aspecto de este esperado título antes de su lanzamiento oficial.

Es muy difícil encontrar hoy en día a alguien que no conozca o nunca haya oído hablar de FIFA, así que no me voy a enrollar en escribirles una reseña ni de sus comienzos ni historia ni nada por el estilo, así que simplemente vayamos a lo más importante en este artículo, ¿Qué contiene la demo de FIFA 17?

Esta seguro que es la pregunta que más de uno y una se estará haciendo y por eso les haré un breve resumen:

12 equipos y 3 estadios:

Al descargar la demo del FIFA 17 podremos acceder a 12 de los equipos que se incluirán en el juego final además de 3 estadios donde jugar nuestros primeros partidos amistosos. Estos equipos son:

  • Manchester United
  • Manchester City
  • Chelsea
  • Real Madrid
  • Juventus
  • Inter de Milán
  • Paris Saint-Germain
  • Olympique Lyon
  • Seattle Sounders
  • Bayern Múnich
  • Tigres U.A.N.L. (México)
  • Gamba Osaka

Y en cuanto a los estadios: CenturyLink, Stamford Bridge y Suita City Football Stadium.

Nuevo Modo historia: El Camino

Este punto se podría decir que es lo más llamativo y destacado del nuevo FIFA, ya que por primera vez se incluye un modo historia en el que encarnaremos a una joven promesa del fútbol llamada Alex Hunter el cual acaba de ser fichado por el Manchester United.

Precisamente en la demo podremos vivir los primeros instantes de esta aventura, sin embargo sólo estará disponible en las versiones del juego para PC, Xbox One y PS4.

Y por supuesto no podrán faltar los Partidos rápidos y los Juegos de habilidad, los cuales en esta ocasión serán cuatro para un sólo jugador y tres para el multijugador.

Todos estos puntos anteriores son los que tendremos en la Demo, sin embargo también hay que destacar su lado más técnico, ya que además de contenidos novedosos el FIFA 17 también viene cargado de un nuevo motor gráfico llamado Frostbite, uno de los más destacados de la industria en la actualidad y que ya está siendo usado en Battlefield 1 ofreciendo un altísimo grado de realismo y mejora general en sus animaciones, expresiones de los jugadores y demás.

Y ahora lo más importante de todo, ¿Cómo puedes descargar la Demo?, pues es sencillo, solo deberán acceder a la web de EASport y seleccionar su plataforma deseada (PC, XBox One, Ps4, Xbox 360 o PS3) para que les lleven a la respectiva descarga y listo, ya pueden disfrutar del juego futbolístico mas aclamado de todos los tiempos.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *