Ya está disponible la descarga del parche 1.2 de Battlefront II con su nuevo modo Jetpack Cargo

Noticias

Ya está disponible la descarga del parche 1.2 de Star Wars: Battlefront II. A partir de hoy la comunidad podrá tener acceso al contenido que ya se anunció hace un tiempo, además de poder ver las mejoras implementadas.

Una de las grandes cosas que incluye este parche por tiempo limitado es Jetpack Cargo, un nuevo modo descrito como “frenético” el cual ofrecerá combates rápidos del estilo Captura la Bandera pero con la gran cualidad de que los jugadores irán equipados con Jetpacks.

Además de esto, el parche incluye mejoras con el fin de equilibrar a héroes y villanos como Boba Fett, Palpatine, Iden, Rey, Bossk, Kylo Ren, Luke, Chewbacca, Yoda, Lando, Darth Vader y Phasma , sobre todo a nivel de salud, daño, alcance de habilidades entre otras cosas.

Y por supuesto el Arcade no se queda atrás, éste modo también ha recibido sus novedades en cuanto a mapas como son Kashyyyk, Hoth, Endor, Crait, Jakku y Estrella de la Muerte II, mejorando a su vez la inteligencia artificial para una mejor experiencia de juego.

Dicho parche ya se puede descargar para PC, PlayStation 4 y Xbox One, teniendo un peso diferente dependiendo de la plataforma en la que se juegue.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *