Ya están disponibles los cambios a Mei, Sombra y Doomfist en el servidor de pruebas de Overwatch

Noticias

No hace mucho tiempo que Jeff Kaplan anunció mediante un vídeo de desarrollo los cambios, buff y nerfeos, a héroes que se van a producir a lo largo de este año y ya por fin podemos hablar de quienes son los primeros de la lista: Mei, Sombra y Doomfist.

Ayer mismo Jeff Kapplan dio los detalles mediante otro de sus vídeos en Youtube sobre los cambios que su equipo de desarrollo les ha aplicado a estos 3 héroes y que ya están disponibles en el servidor de pruebas. Por supuesto este es otro intento por mejorar el balance del juego haciéndose eco de las quejas de los jugadores y que esperemos tenga un buen efecto.

Kaplan comenzó su vídeo nombrando a la querida Mei, la cual recibirá un Buff: Ahora el tiempo de congelación pasará de 1 segundo a 1.5, con esto pretende que tenga más posibilidades de congelar a enemigos rápidos como Tracer o Genji y que se queden más tiempo inmovilizados. Además a ésto se le suma que le han añadido más proyectiles a su disparo secundario que pasa de 8 a 10.

Por otro lado Sombra ahora no podrá cargar su habilidad definitiva mediante el hackeo de pack de salud, así que se verá obligada a dar un mayor uso a su arma. Pero a este nerfeo se le añade unos Buff: se le ha reducido la dispersión de su arma, el tiempo del traslocalizador pasa de 15 a 20 segundos y lo mejor de todo, ahora podrá hackear mucho más rápido (de 0,8 segundos a 0,65) y afectará a más habilidades como las siguientes:

  • Doble salto de Genji
  • Escalada de hanzo
  • Propulsores de Pharah
  • Boost de sanación y velocidad de Lucio (desactiva completamente la canción actual)
  • Descenso de Mercy

Con estos cambios en Sombra prácticamente pretenden que la heroína se use de una forma más ofensiva y que no quede en un mero personaje de apoyo.

Y por último tenemos a Doomfist, quien ha recibido cambios en su cañón de mano, ahora recargará más rápido.

Al finalizar, Kaplan también habló sobre Hanzo, al cual se le están probando cambios para reemplazar la habilidad de Dispersión o mejorarla, sin embargo ésto aún estará por llegar, mientras tanto ya pueden probar los cambios de Mei, Sombra y Doomfist que están disponibles para los jugadores del PC en su servidor de pruebas y dejar sus comentarios y opiniones.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *