Ya hay fecha para la BETA de Star Wars Battlefront

Noticias

BETA Star Wars Battlefront

Hoy nos complace anunciar que el viaje hacia la lejana galaxia está cada vez más cerca, los que andaban ansiosos esperando más noticias sobre Star Wars Battlefront estarán de enhorabuena al saber que ya existe fecha para su BETA.

Como ya saben, Star Wars Battlefront tiene su fecha de lanzamiento registrada para el día 19 de Noviembre, es decir, para dentro de casi un mes y medio. Pues bien, la compañía EA porfin ya ha anunciado cuándo es que podremos disfrutar de su contenido completamente gratis, desde el día 8 de octubre hasta el 12 del mismo mes, tiempo que seguro será más que suficiente para que los jugadores puedan hacer uso de todas las características que esta versión de prueba poseerá, las cuales ya les detallamos en un post que escribimos no hace mucho tiempo.

Pero no todo acaba aquí, seguro también querrán saber… ¿Cuánto pesa la beta de Star Wars Battlefront?, pues no se preocupen que para eso también tenemos respuestas; la beta tendrá un peso de nada más y nada menos que 7 GB, así que vayan preparando sus discos duros que la gran batalla galáctica se merece su “pequeño espacio” dentro de él.

Por otro lado, apunten bien la fecha 7 de Octubre en sus calendarios, porque será cuando podremos comenzar la descarga desde EA Origin para así aprovechar al máximo los 5 días de prueba.

La BETA de Star Wars Battlefront saldrá para PC, PS4 y Xbox One, las mismas plataformas en las que ya se puede reservar el juego completo antes de su lanzamiento.

Ya saben, preparen sus máquinas, súbanse a sus naves y… ¡Que la fuerza les acompañen¡


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *