Ya se conoce el contenido que traerá el primer DLC gratuito para Battlefront 2

Noticias

Contenido del DLC Battlefront 2 los ultimos jedi

A pesar de las incontables críticas por las llamadas “Loot Boxes” o cajas de botín, EA y DICE ya preparan el lanzamiento del primer DLC gratuito que se viene para el videojuego Star Wars: Battlefront 2 Los Últimos Jedi del cual ya se conoce gran parte de su contenido.

Este contenido gratuito para el juego se podrá descargar a partir del día 5 de diciembre, coincidiendo con el mismo mes en el que se estrenará el esperado film de la saga. Es por eso que por lo que se ha dado a conocer, el DLC estará muy fuertemente inspirado en dicha película.

Entre lo que se conoce hasta ahora y que vendrá a retomar el contenido de Battlefront 2 está el nuevo mapa multijugador inspirado en Crait, el planeta que tendrá su protagonismo en la película; además de nuevos héroes y villanos como es el caso de Finn y Phasma, nuevos vehículos como los mejorados caminantes AT-M6 y por supuesto un nuevo capítulo para el modo Campaña donde seguramente no faltará la protagonista Iden Versio y conoceremos que ocurrió después de la muerte de Del.

Todo esto se ha podido ver en un vídeo que el canal StarWars HQ ha mostrado al mundo y que por supuesto se lo dejamos a continuación.

¿Qué opinan del primer DLC gratuito para Battlefront 2?, ¿Creen que levantará las expectativas de sus fans?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *