Ya tenemos aquí la beta abierta para Transformers Universe

Noticias

Transformers Universe

Hemos sido participes de la beta cerrada de Transformers Universe y ahora Jagex ha decidido que es hora que todo el “mundo” pueda jugar con su beta abierta.

Transformers Universe prácticamente se encuentra basado en la saga de dibujos animados en donde los Autobots al mando de Optimus Prime y los Decepticons al mando de Megatron liberan una intensa batalla de robots por intentar imponer sus ideales en el planeta tierra.

Escoge uno de los dos bandos y lánzate a la aventura ya sea en combates PvP con equipos de cuatro jugadores en distintos modos de juego o si lo prefieres puedes explorar el mundo de Transformers mientras vas realizando distintas misiones por todo el mapa con la finalidad de ganar monedas que te servirán para la reparación entre otras recompensas.

Aparentemente nos da la sensación de estar dentro de un MMO pero su empresa desarrolladora lo ha catalogado como un MOTA (en español sería, juego masivo de acción táctica), si aún no tienes muy claro de que va este género será mejor que se creen una cuenta y lo investiguen por ustedes mismos, debido a que en mi caso aún estoy intentando ver el MOTA.

Hay una gran variedad de clases que podemos usar en nuestras batallas como robots guerreros, soldados, heals, híbridos, etc…cada uno con sus propias habilidades y armamento que marcarán la diferencia en el campo de batalla, pero también hay que decir que algunos podremos conseguirlos de manera casi inmediata mediante la moneda del juego y otros nos costara mucho tiempo y dedicación, a no ser que estés dispuesto a pagar en dinero real.

Además encontraremos distintas personalizaciones que podemos hacer uso como la pintura o mejorar nuestro poder bélico con distintas actualizaciones.

Durante la beta cerrada solo se podía jugar en navegador pero recientemente han lanzado un cliente que nos permitirá bajarlo e instalarlo en nuestros PC’S, eso si, debemos advertir que posee muchos errores que provocaran el cierre de la aplicación, por algo es una beta.

Ya para finalizar, han anunciado algunos eventos para su open beta como es el caso de doble experiencia durante todo el fin de semana, transmisiones en vivo por Twitch las 24 horas del día sábado y un premio por 75.000 dólares, aunque este ultimo aún no lo tenemos muy claro.

Ir a la descarga

Galería


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *