Ya tenemos el primer trailer-teaser para Batman: Arkham Origins

Noticias

Batman: Arkham OriginsLa secuela de Batman hasta el momento ha sido para nosotros y muchos otros una de las mejores, sabiendo manejar una buena historia al igual que la representación gráfica de movimientos, enemigos y por supuesto de la conocida Gotham City, es todo un manjar que muchos hemos tenido la oportunidad de jugar.

Después de un tiempo de su ultima versión llego a nuestros oídos el anuncio oficial de Batman Arkham origins, una historia se ubica mucho antes de las dos sagas conocidas hasta el momento.

Aquí prácticamente tendremos la oportunidad de ponerlos en la piel de Bruce Wayne en sus indicios como súper héroe, pero lo mejor de todo será la trama como comenzaremos que dará cabida a nuevos villanos de la saga. Para quienes no la conocen le practicamos un winzip :

“Gracias” a Black Mask( Mascara negra), que después de ver las grandes hazañas del caballero oscuro decide poner precio a quien lo capture vivo o muerto, provocando que ocho de los más temidos y malvados delincuentes empiecen una persecución sin parar.

La ciudad Gotham City esta un caos, todos son sobornados por poderosos delincuentes o ya de por si eran corruptos, y es aquí cuando Batman hace nuevas amistades con Jim Gordon (Jefe de la policía) y otros, que junto a él combatirán muchos de los peligros.

Durante la reproducción del vídeo tendremos la oportunidad de observar como Batman libra una batalla contra uno de sus archienemigos conocido como Deathstroke, pero lamentablemente solo la veremos por unos segundos dejándonos con la sensación de más.

Hay que decir que este tipo de Trailer-teaser solo sirven para generar expectación entre el publico amante a la saga, pero no todo es malo, ahora el 20 de mayo podremos disfrutar de un trailer inga-me mas completo para Batman: Arkham origins.

Desde Dskgame, solo esperamos que con el nuevo cambio en su plantilla de desarrolladores y demás, no se vaya ver afectado su nuevo lanzamiento.

Bueno, los dejamos con el teaser:


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *