Ya tenemos el último trailer para Plants vs Zombies: Garden Warfare antes de su lanzamiento oficial

Noticias

Plants vs Zombies: Garden Warfare

PopCap Games, empresa desarrolladora del ya conocido Plants vs Zombies, y Electronic Arts, hace un nuevo anuncio de su trailer de lanzamiento Garden Warfare, en donde veremos como vuelven a enfrentarse estos dos bandos y solo se mantendrá en pie el que mejor estrategia posea en un mundo lleno de acción explosiva.

Plants vs Zombies: Garden Warfare, uno de los grandes premiados durante la conferencia de la E3, nos ha venido deleitando con muchas de sus imágenes y vídeos, tanto así que ha generado una gran expectativa entre los aficionado a este título, afortunadamente la espera esta a punto de acabar para los usuarios, empezando primero por las consolas Xbox 360 y Xbox One, que lo verán el próximo 27 de Febrero del 2014.

Ahora la pregunta es: ¿Y que ha pasado con la versión de PC?, de momento no hay fecha confirmada, solo nos queda esperar que haga su anuncio y lance su versión bajo la plataforma Origin de EA.

Pero mientras, podemos comentar sobre lo que nos espera en esta versión de Plants vs Zombies que por supuesto estará muy llena de acción y humor:

Un sistema de personalización que nos permitirá modificar la apariencia de tanto zombis como plantas, usando todo tipo de artículos.

Un modo cooperativo online en el que desataremos toda la acción para enfrentarnos a oleadas de zombis y jefes. El total de jugadores para este son de 4.

Un modo multijugador en donde veremos un total de 24 jugadores enfrentándose ya sea en el bando de las plantas o los zombis.

Otro modo cooperativo pero esta vez offline, en donde la pantalla se partirá en dos y podrás jugar con un amigo.

También y como es lógico, veremos nuevas plantas y zombis cada uno con sus tremendas habilidades.

Contamos con un total de diez escenarios en donde llevaremos acabo las batallas multijugador y cooperativas.

Bueno jugones, esta es toda la información con la que contamos en el momento y esperamos que muy pronto podamos disfrutar de este gran lanzamiento en el resto de consolas incluyendo los sistemas de escritorio.


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *