Ya tenemos para su descarga la demo de LEGO Marvel Super Heroes

LEGO Marvel Super HeroesParte de la espera por probar LEGO Marvel Super Héroes ya acabo, gracias a la nueva demo que ha lanzado Warner Bros. Interactive Entertainment junto a TT Games, y en donde podremos disfrutar de una nueva aventura y como siempre con un gran toque humorístico.

Desde que lego incursiono en el mundo de los videojuegos nos ha venido sorprendiendo con sus distintos títulos basados en sagas muy conocidas, en un momento llegamos a pensar que ya no podían seguir exprimiendo mas al mundo LEGO, pero nos equivocamos, en verdad han incorporado nuevas novedades en esta versión que seguro hará que muchos se planteen comprarlo.

No queremos seguirlos mareando y es por eso que comentaremos lo que nos ofrece hasta el momento sus creadores y por supuesto su respectivo enlace al final del artículo:

Historia

Si estaban pensando que esta versión tomaría una historia basada en los comics pues ya podemos irnos bajando de esa nube, ya que LEGO Marvel tendrá su propio “comic”.

Prácticamente todo girara en una nueva lucha entre villanos y superhéroes con la finalidad de hacerse con los Ladrillos Cósmicos, ya que si caen en manos malvadas de Magneto y el Dr Muerte su finalidad seria la de construir un arma mortal el “Rayo de la muerte del Dr Muerte”.

Tú como aliado de los superhéroes deberás de evitar que esos ladrillos caigan en las manos de los villanos.

Mundo y Personajes

Prácticamente han basado el mundo de LEGO Marvel en Manhattan, recreando todo tipo de estructura que nos podamos imaginar, como seria el caso de la Estatua de la Libertad, la Torre STARTK, etc. Además nos encontraremos (según sus creadores) en un mundo abierto el cual podremos recorrerlo ya sea por aire o por tierra haciendo uso de los más de 20 personajes que podremos controlar durante su historia.

LEGO Marvel Super Heroes

También veremos los distintos vehículos pertenecientes a los superhéroes como el FantasticCar, la Moto del Motorista Fantasma, la nave de los Vengadores, X-Jet, Magnetomóvil, etc…eso si, hay que aclarar que solo podremos acceder a algunos de estos.

En cuanto a los personajes podremos decir que son fieles replicas de los originales, claro, sin olvidarnos de su toque LEGO; al igual que las distintas habilidades de cada uno de estos, como por citar un ejemplo, recuerdan el momento en que Loki (Hermanastro de Thor) grita a Hulk y este como respuesta lo sujeta por los pies como si fuera un muñeco y lo azota contra el suelo de forma violenta?, pues este es uno de los ataques que veremos en Hulk o la transformación del Doctor Banner a Hulk.

Jugabilidad

Aquí encontraremos muchos de los aspectos ya conocidos como por ejemplo puzzles, humor, modo multijugador off, acción, minimisiones, etc.

El resto ya se lo dejamos a ustedes para que lo prueben y nos dejen sus impresiones.

Contenido de la demo

Posee un capitulo completo en donde contaremos con la compañía de Airoman, Hulk y Spiderman con la finalidad de derrotar al hombre arena, por lo que debemos de surfear por distintos obstáculos, enemigos y puzzles para llegar a el y derrotarle.

Fechas

La demo hasta el momento ha sido adelantada solo para PC, mas no para las otras consolas, PS3, Xbox 360, Wii U, etc.

La fecha de lanzamiento oficial es para mediados del mes de Noviembre del 2013.

Puntos positivos

  • Mundo abierto
  • Nueva historia
  • Más de 150 personajes entre Superhéroes y Villanos
  • Vehículos basados en el mundo Marvel
  • Gráficos y efectos mejorados

Puntos negativos

  • Es una demo

Requisitos del sistema:

  • SO: Windows XP/Vista/7/8
  • Licencia: Gratis
  • Peso: 600 MB
  • Idioma: Inglés
  • Ningún otro conocido hasta el momento

 

Descargar

Ya no se encuentra disponible


Cuando pequeño jugaba con distintas consolas como la Nintendo, Atari 2600 y Family, que tiempos aquellos, descubrí una gran pasión por estos sistemas de entretenimiento que fue desarrollándose hasta hoy día. Creador Dskgame



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *