¿A donde se dirige el cubo de Fortnite? ¡Tenemos una pista!

el cubo de forrtnite se mueve

Desde la aparición del misterioso Cubo en Fortnite todo el mundo está hablando de él y sacando sus propias teorías sobre su procedencia y significado, sin embargo, hay algo que ocurrió 5 minutos antes de su acontecimiento y de lo que nadie, o casi nadie, ha hablado hasta el momento.

Todos recuerdan que antes de la aparición del Cubo una serie de rayos comenzaron a caer sobre un mismo punto en el desierto, y que poco a poco fue acabando con unos cactus hasta que llegó el rayo final, el cual duró más tiempo chocando contra la tierra y posteriormente apareció este objeto misterioso. Pues bien, precisamente el antepenúltimo rayo ¡NO CAYÓ EN EL DESIERTO!, … les voy a dejar con la imagen donde demuestro este acontecimiento.

Cubo en Salpiconeros salados

Como ven cayó en Salpiconeros Salados…. Y ahora la pregunta es …. ¿Porqué?

Ahora mismo el Cubo ha comenzado a moverse y ha despertado el HIPE de todos. Incluso han salido los “dataminers” a decir que según los archivos del juego éste cubo se moverá muy poco y se dirigirá a un lago para iniciar con su desconocido propósito, probablemente al que tiene al lado de donde apareció.Pero mi teoría es otra.

Y ahora sigamos con mi Teoría…

Si antes de que saliera el cubo, la grieta dejó caer un rayo sobre Salpiconeros Salados, yo no creo que sea por casualidad. Además hay que tener en cuenta que existen otros dos hechos que nos están apuntando a Salpiconeros, como es la posición de las cabezas de piedra apuntando hacia allá, y que la Grieta se encontraba justo encima de este lugar.

Mi teoría es que este cubo se dirigirá hacia allá, para luego realizar algo muy grande sobre dicha zona. Éste algo puede ser que el Cubo contenga una gran fuerza de energía capaz de canalizarla hacia la tierra con el objetivo de crear una gran catástrofe natural, como por ejemplo un volcán, ya que si nos vamos a la realidad, las cabezas de piedras fueron creadas con piedras volcánicas.

Otra teoría que también he manejado es la siguiente:

El cubo fue creado por la mismísima grieta, y esta grieta era una especie de brecha espacio-temporal. Así que el cubo podría ser la representación física de esta Brecha espacio temporal y que al llegar a la zona atraiga algo de otra época o planeta, como podría ser de donde proceden los Enforces (la skin de viaje por carretera).

Y hasta aquí mis nuevas teorías sobre todo lo que está pasando en Fortnite…¿Cuáles son las suyas?… les invito a que me dejen sus comentarios….


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *