¿Cómo descargar rápido Fortnite? Solución definitiva a la descarga lenta.

descarga lenta fortnite

Si es cierto que uno de los grandes problemas que se encuentran las personas que intentan descargar ya sea el juego Fortnite o una de sus actualizaciones en el PC es la descarga lenta. Es decir, me refiero que a pesar de tener una velocidad de conexión rápida, el cliente de Epic Games tiende a descargar el juego de forma muy lenta, no sabemos si es por algún bug, o qué pero prácticamente esto le ocurre a muchas personas.

Si este es tu caso y estás desesperado/a de esperar a que el porcentaje de descarga aumente, te recomiendo que sigas leyendo ya que te daré la clave.

Para empezar requerimos la instalación de un programa el cual nos ayudará en resumidas palabras a “obligar” al cliente de Fortnite a aumentar la velocidad de descarga. Dicho programan se llama Cheat Engine.

IMPORTANTE: antes de seguir asegúrense de desactivar por unos minutos el antivirus que usen, ya que existen algunos que no toleran bien este programa y pueden generar problemas, sobre todo con el cliente del juego, como por ejemplo borrar la caché del cliente eliminando consigo todo lo que lleváramos descargado hasta el momento.

Ahora bien, una vez instalado y abierto el programan lo que deberán hacer es seguir los pasos a continuación:

        • Cliqueamos sobre el icono en forma de PC que se encuentra en la esquina superior izquierda.
        • En la ventana de procesos que se nos abre deberán de buscar el cliente de Epic Games y cliquear en el botón Open
        • Una vez echo lo anterior nos dirigimos al Checkbox “Enable Speedhack” y lo activamos
        • Y para finalizar, en la casilla “Speed” que se nos activará abajo deberán de colocar el numero correspondiente a la velocidad de internet que tengan contratada, es decior, si por ejemplo tienen 30 Mb deberán de poner 30 y click en Apply.

LISTO! Con esto conseguirán obligar al cliente de Epic Games aprovechar lo más que pueda la velocidad de descarga que tienen contratada.

Hay que tener en cuenta que al realizar estos pasos puede que la gráfica de Descarga del cliente de Fortnite desaparezca o no muestre datos reales, sin embargo si miran el porcentaje de Actualizando verán como aumenta de manera considerable.

¿Les ha parecido útil este tutorial? Si es así espero sus comentarios y si tienen alguna duda no dejen de ver el vídeo que les dejo a continuación y de paso les invito a que que visiten nuestro canal de Youtube Rojanplay Games para ver más vídeos de Fortnite entre otros.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *