Guía para completar el desafío Completa pruebas cronometradas de Fortnite | Semana 6 temporada 5

Cronometro fortnite

Hace apenas un día que han salido los nuevos desafíos de la semana 6 de Fortnite, y entre ellos hay especialmente uno que a puesto a la comunidad a dar vueltas por el mapa en busca de ¿Cómo realizar las pruebas cronómetradas en Fortnite?…. y es que algunos piensan de que se trata de correr con un ATK a máxima velocidad pasando por una serie de radares dispersos por la zona desértica, aunque no tiene nada que ver con eso y por ello aquí les explicaré muy bien en qué consiste dicho desafío.

Completa Pruebas Cronometradas, así es el nombre del desafío y para realizarlo solo deberemos de ir hacia unas determinadas ubicaciones donde encontrarán un cronómetro el cual al activarlo nos aparecerán unos relojes distribuidos a modo de circuito por un espacio, ahora bien, nuestra tarea es pasar por todos esos relojes antes de que se agote el tiempo.

En la siguiente imagen les muestro donde están los cronómetros de Fortnite para que completen el desafío de la semana 6 temporada 5. Espero que les sea de mucha utilidad y no se pierdan el vídeo al final del post, ya que ahí verán todo lo que les digo de manera más gráfica.
Ubicación cronómetros Fortnite


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *