Mi teoría sobre Ragnarok, Deriva y la Skin oculta de Viaje por Carretera

teoría skin viaje por carretera

Antes de iniciar vamos a conocer qué significa Ragnarok y el porqué de su presencia dentro de esta temporada según mi teoría.

Ragnarok es una expresión de la mitología nórdica que quiere decir “el fin del mundo”. Según dicha mitología la llegada del Ragnarok está precedida por un invierno interminable donde la nieve vendrá de todas partes y se predicen batallas interminables entre los hombres.

Si esto lo trasladamos al juego, mi teoría es que el propio Ragnarok de Fortnite es la propia profecía de que algo se avecina, a ver me explico, si seguimos la secuencia de pantallas de carga de Viaje por Carretera, el personaje Deriva, ha paseado junto a su grupo de amigos por diversas zonas que han aparecido nuevas en esta temporada; y a su vez en dichas pantallas han ido apareciendo los personajes o skins desbloqueables en el pase de batalla., como la socorrista en la piscina de la pantalla 4, o Almádena junto a la Novata que aparecen en en cine en la pantalla número 6.

Como ven, el que falta por aparecer es Ragnarok, quién a mi parecer saldrá en la pantalla de la semana 7 que está por llegar.

¿Pero qué destino tendrá este personaje en dicha pantalla? Pues bien, aquí va mi teoría….

Ragnarok le mostrará a Deriva y a su equipo una profecía, la cual será que un personaje maligno llegará a la isla de Fortnite con intenciones no muy buenas, dicho personaje será la skin oculta de Viaje por carretera.

Una posibilidad es que se trate de un ser mitológico o de otro planeta el cual venga a provocar la destrucción de Fortnite y al que deberán de enfrentarse Deriva, junto a Ragnarok y aliados.

skin oculta viaje por carretera

Ahora vayamos a enlazar esta teoría a los rumores que han venido surgiendo en el juego:

Según cuentan el día 21 de este mismo mes se avecina un evento, dicen que la grieta se va a cerrar por completo ese día, pero mi teoría va más allá de eso.

Si prestamos atención a los Moais o cabezas de piedra, éstas están colocadas de manera que todas apuntan a una zona del mapa: Salpiconeros Salados o Señorío de la Sal. Donde la grieta precisamente se encuentra justo arriba.

Según la historia, los Moais son representaciones de difuntos los cuales canalizan el Maná o “energía sobrenatural” de los muertos para proteger a sus desendientes, osea, los vivos. Así que sinceramente no creo que hayan sido colocados de tal forma así porque sí.

Uniendo la historia del Ragnarok que es precedido por un invierno sin fin donde se libran duras batallas, mi teoría es que esta zona, Salpiconeros Salados, puede ser sustituida por una zona nevada, presagio de lo que se avecinará después: la batalla contra el nuevo villano, la Skin oculta de Viaje por carretera.

Otro dato que apoya mi teoría sobre una batalla, es el hecho de que se filtró también hace tiempo que el edificio que están construyendo en Rascacielos Recostados, o Pisos Picados, se trata de una comisaría, y después está el Búnker de Alameda Aullante, que puede ser el inicio de una nueva zona la cual será una base militar.

Y hasta aquí mi Teoría sobre todo este asunto.

¿Qué opinan ustedes?


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *