Rework de Torbjörn: De la defensa al ataque

Noticias

Hace ya bastante tiempo el señor Jeff Kapplan anunció los próximos reworks o cambios en las habilidades de algunos de los personajes del Overwatch; desde entonces hemos visto como Symmetra a tenido un cambio radical y como a Hanzo se le reemplazaba la habilidad de dispersión por otra como Tormenta de flechas. Sin embargo, uno de los héroes que nombró y que hoy en día no ha recibido el menor de los cambios ha sido Torbjörn, pero esto podría cambiar muy pronto.

Torbjörn ha sido hasta el momento un personaje más enfocado a la defensa que al propio DPS meramente dicho, su rol consistía en colocar la torreta en una posición del mapa y ayudar a defender un punto determinado, sobre todo en mapas de escoltar o detener cargas. O al menos así es como la mayoría de jugadores lo usaba, además, muchísimas veces hemos visto como un Torbjörn se sacaba la jugada destacadas únicamente dando martillo a su torreta mientras ésta realizaba todo el trabajo de eliminar al equipo enemigo.

Pues bien, la idea para este pequeño pero gran héroe de Overwatch es hacerlo más ofensivo, que de la defensa pase de lleno al dps puro, sobre todo teniendo en cuenta que recientemente se unieron los roles de daño y defensa en uno solo: Daño.

¿Pero qué cambios se plantean para Torbjörn?

Según una entrevista en exclusiva que le realizaron a Geoff Goodman, éste notificó que se están probando cambios importantes a Torbjörn, los primeros son en base a su torreta, planteándose la idea de que éste las pueda lanzar hacia un punto cercano a él y que automáticamente se transforme al nivel 2, eliminando así la necesidad de que Torb tenga que sacar su martillo y perder ese corto pero maravilloso tiempo que puedes dedicar a ayudar al ataque con tus aliados.

Y por otro lado, su ultimate es otro de los puntos en los que están trabajando, aunque en este tema aún no tienen nada claro, siendo muy probable que la cambien definitivamente por otra ya que han probado desde darle el boost solo a la torreta o solo a Torb pero ninguna de las dos formas les han convencido al equipo de desarrollo.

Jeff Kaplan recientemente ha dicho a través del foro en inglés de Overwatch que cuando se tenga más información con respecto al Rework de Torbjörn lo notificará a la comunidad. Por nuestra parte esperemos que eso sea muy pronto; aunque también hay que reconocer que apenas hemos sufrido el cambio de Symmetra, así que lo más probable que estos cambios aún tarden en llegar.

Por supuesto estos cambios para Torbjörn vendrán primero a los servidores de prueba para los jugadores del PC, así que estaremos atentos a que lleguen para dar nuestro punto de vista.

¿Qué opinan del rework de Torbjörn?, estaremos encantados de leer sus opiniones.


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *