Todo el contenido del nuevo evento “Todo en Juego” de Fortnite al detalle

Noticias

Nuevo vento Todo en Juego Fortnite

Epic Games ya anunció con antelación el nuevo evento que se viene para el videojuego Fortnite en su versión Battle Royale, el cual tiene el nombre de “Todo en Juego”, un evento que traerá consigo un nuevo modo de juego entre otras novedades que les detallo a continuación.

“Todo en Juego” viene a ofrecer al Battle Royale de Fortnite una variación en su contenido y jugabilidad, para ello nos invitan a jugar al nuevo modo por tiempo limitado llamado “La Huída”, uno de los principales atractivos del evento. Pero esto no es todo, además como aliciente en la tienda tendremos una nueva skin llamada Traje de Comodín la cual cuenta con hasta 4 máscaras para personalizar, así como un nuevo paracaídas y una mochila que podremos comprar con dinero del juego.

La huída fortnite

En cuanto al modo La Huída, aquí el objetivo será jugar en equipo para conseguir encontrar una caja fuerte la cual tiene en su interior una joya en forma de Llama y llevarla hasta un punto de extracción donde veremos una especie de “autobús-furgoneta”, y repetir esta acción hasta 4 veces, evitando lógicamente que otro equipo nos elimine ya que perderíamos el tan preciado botín.

contenido de todo en juego fortnite

Y como dato extra para quien quiera también ganarse unas cuantas recompensas sin gastar un solo pavo existen desafíos para el nuevo modo los cuales son los siguientes:

  • 5000 de experiencia al jugar 10 partidas en el nuevo modo
  • Una estela al coger una joya en 5 partidas diferentes
  • Un Grafiti al realizar 500 de daño a oponentes que lleven la joya
  • Y si completamos los tres desafíos anteriores nos regalarán un pico.

Y hasta aquí el nuevo contenido que vendrá de la mano del evento Todo en Juego, el cual se lanzará junto con la actualización v5.40 de Fortnite Battle Royale el día 6 de este mes.

Por último les dejo con un vídeo donde les detallamos toda esta información:


Amante a la fotografía y declarada una adicta a las series de zombis y superhéroes; sin embargo esto no quita que disfrute muchísimo de mi segundo hobby, los videojuegos. Colaboradora en Dskgame




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *